Red Bull X-Fighters selecciona a dos nuevos pilotos para la competición

Dos nuevos pilotos podrán competir junto a los más grandes en el Red Bull X-Fighters en Madrid
Marisa Nocea. Foto: Joerg Mitter -
Red Bull X-Fighters selecciona a dos nuevos pilotos para la competición
Red Bull X-Fighters selecciona a dos nuevos pilotos para la competición

Tras 15 años de historia, por primera vez el Red Bull X-Fighters en Madrid seleccionará a dos pilotos nuevos para competir junto a los pilotos veteranos.

Este 2016 será un año especial para la competición, en primer lugar por que es el 15º aniversario del Red Bull X-Fighters en Las ventas, y en segundo lugar, porque ésta será la única cita de la competición en todo el mundo. Por ello, Madrid será la única ciudad que disfrutará este año de los saltos de los pilotos del Red Bull X-Fighters.

Si estos motivos ya hacen especial a esta edición, una novedad añadida también hace que sea única: dos pilotos amateurs serán seleccionados para competir con los grandes pilotos. A esta cita, que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio, acudirán aproximadamente 23.000 espectadores.

Los requisitos para poder participar y ser uno de los seleccionados son: tener entre 16 y 22 años, un alto nivel de FMX y deberá ser su primera vez que participe en el Red Bull X-Fighters de Las Ventas. Los pilotos podrán comenzar a registrarse a partir del 14 de abril a través de la web de RedBull y subir tanto fotos como vídeos que acrediten su experiencia. Tras esto, podrán compartirlo a través de las redes sociales y así conseguir el mayor número de votos posibles. Entre la suma de los votos y un jurado se decidirá, a finales de mayo, quiénes serán los afortunados que estarán el próximo 24 de junio participando en el Red Bull X-Fighters junto a los grandes pilotos.

Además de estos dos nuevos pilotos, la lista de participantes cuenta con 10 de los nombres más grandes del FMX a nivel mundialClinton Moore (AUS), Tom Pagès (FRA), Josh Sheehan (AUS), Levi Sherwood (NZL), Dany Torres (ESP), Taka Higashino (JPN), Rob Adelberg (AUS), Maikel Melero (ESP), Adam Jones (USA) y David Rinaldo (FRA).

Si quieres asistir a esta gran cita el próximo 24 de junio en Las Ventas, puedes adquirir tu entrada a través de la web de Red Bull X-Figherts.

También te puede interesar

Revive el Red Bull X-Fighters a la carta

Maikel Melero, primer líder del Europeo de Freestyle 

 

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...