Sigüenza acoge la cuarta prueba del Nacional de Trial

La cuarta prueba del Campeonato de España de Trial 2016 se disputa este fin de semana en Sigüenza (Guadalajara), después de dos meses de parón.
Sofía Peñil | Foto: Repsol Honda -
Sigüenza acoge la cuarta prueba del Nacional de Trial
Sigüenza acoge la cuarta prueba del Nacional de Trial

El Campeonato de España de Trial 2016 vuelve a la acción después de dos meses desde la última prueba celebrada en Bocairent (Valencia). Lo hará en Sigüenza (Guadalajara) este fin de semana, donde se disputará la cuarta prueba de esta competición.

Las categorías que se darán cita este fin de semana en Sigüenza, donde el paddock estará ubicado en la Calle Valencia, son TR1, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.

En TR1, Toni Bou llega líder de la clasificación provisional tras dos meses de parón en este campeonato, en los que ha estado disputando el Campeonato del Mundo de Trial. También han estado compitiendo en el Mundial Adam Raga, que se encuentra a tres puntos de Bou en el Campeonato de España, y Albert Cabestany, que va tercero de la general a dos puntos de Raga.

En  la categoría de TR2 lidera José María Moral con 49 puntos, por delante de Marc Riba, que cuenta con 49 puntos, y de Samuel Sobrado, con 41.

Por su parte, Sergio Puyo domina en TR3 con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, que es Guillermo Soler, mientras que Francesc Recio es tercero.

En TR4, Jordi Ramonet es el actual líder con 54 puntos, 14 más que el segundo que es David Oliver, mientras que el tercero es Jose María Segura, empatado a puntos con Oliver.

Por último, en Junior Pablo Suárez encabeza la general, mientras que en Cadete es Martín Riobo el que lidera la clasificación.

También te puede interesar

Adam Raga y Toni Bou se reparten las victorias del Mundial de Trial en Japón

Muere Martin Lampkin, primer campeón del Mundo de trial

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...