Sale a subasta un cuadro hecho por Joan Garriga para ayudar a Kenny Noyes

Se trata de una composición artística realizada por el ‘Comecocos’ con materiales de 1988.
Nacho González -
Sale a subasta un cuadro hecho por Joan Garriga para ayudar a Kenny Noyes
Sale a subasta un cuadro hecho por Joan Garriga para ayudar a Kenny Noyes

Hace unos meses te contamos que Kenny Noyes necesita nuestra ayuda para seguir con su rehabilitación después de su grave accidente. El piloto ya ha logrado casi la mitad del objetivo que se propuso para poder costearse el tratamiento que necesita para seguir haciendo progresos.

Por eso, Nacho Arnó Escribano, de Attack, ha decidido donar uno de sus mayores tesoros para darle lo recaudado a su amigo Kenny.

Se trata de un cuadro fabricado por Joan Garriga con materiales originales del año 1988, la temporada más brillante del emblemático piloto español, en la que se proclamó subcampeón de 250cc por detrás de Sito Pons, con quien mantuvo una rivalidad que cambió para siempre la historia del motociclismo español.

El cuadro se compone de tres partes clavadas sobre un mural. Aunque más que tres partes, son tres auténticas reliquias: sobre una bandera ajedrezada de fieltro fabricada por el propio Garriga está colocada la mitad derecha del casco del ‘Comecocos’, con sus guantes al lado.

Una auténtica joya que Nacho, que también fuera amigo del añorado Garriga, ha decidido poner en subasta para ayudar a la recuperación de Kenny. La subasta culminará este sábado 30 de septiembre poco después de las ocho y media de la tarde.

A casi tres días de la culminación solamente hay una puja… pero es una puja por valor de 1.000 euros. Desde luego no es una inversión al alcance de todos los bolsillos, pero también es innegable que se trata de un artículo único y cuyo valor sentimental para un aficionado al motociclismo es incalculable.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...