Tu BMW de ocasión en MotoMadrid 2019

La marca alemana lanza una campaña de promoción para sus motos de ocasión en el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid, con descuentos en vehículos y en equipamiento para el motorista.
MOTOCICLISMO para BMW Motorrad -
Tu BMW de ocasión en MotoMadrid 2019
Descuentos BMW en MotoMadrid 2019

¿Moto nueva o usada? Antes de afrontar la compra de un vehículo, surge esta pregunta. En caso de que busques lo segundo, hay marcas que te lo ponen fácil, como el caso de BMW, que tiene un programa oficial de motos de ocasión certificadas por la marca, BMW Motorrad Premium Selection.

Ya se trate de una touring, una superdeportiva, una trail, un scooter o un exclusivo modelo Heritage, cualquier vehículo suscrito al programa BMW Motorrad Premium Selection no tiene más de cuatro años de antigüedad y un máximo de 40.000 km.

Además, todas las motos cuentan cuentan con el certificado de que se encuentra en perfecto estado, ya que se realiza una completa ‘revisión 360º’, donde se examina exhaustivamente cada pieza de la moto.

En cualquier caso, la garantía BMW Motorrad Premium Selection incluiría la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas, cubriendo el coste y la mano de obra.

BMW Motorrad Premium Selection en MotoMadrid 2019

A pocos días para que arranque la octava edición de MotoMadrid 2019 (del 8 al 10 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo), BMW ha anunciado que dispondrá de una exposición dedicada a sus motos de ocasión.

Descuentos BMW en MotoMadrid 2019

Descuentos BMW en MotoMadrid 2019

Durante los tres días que esté abierto MotoMadrid 2019, si adquieres en el stand de BMW Motorrad Premium Selection algún modelo de la marca alemana tendrás un descuento directo de 300 euros sobre el precio oficial. Además de la ampliación de la garantía durante un periodo de 24 meses, y un cheque de 30 % de descuento en equipamiento de la marca alemana.

Un salón comercial es un buen punto de encuentro para hacerte con la moto de tus sueños, y en este espacio exclusivo tendrán presencia los concesionarios adheridos al programa BMW Motorrad Premium Selection, donde se ofrecerán una serie de ventajas y cheques descuento a sus clientes.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...