Vodafone anuncia su precio para ver MotoGP

La compañía británica compartirá con Movistar la emisión del Mundial de MotoGP.
Nacho González -
Vodafone anuncia su precio para ver MotoGP
Vodafone anuncia su precio para ver MotoGP

Hace tiempo que era un secreto a voces, y hace tan sólo unos días que se filtró la confirmación de que llegaría el 9 de marzo, si bien todavía no era oficial cuando Movistar presentó su nueva temporada.

Por fin lo es: Vodafone ya permite contratar el paquete Vodafone Motor, que incluye las retransmisiones de MotoGP, así como las de la Fórmula 1. Para potenciar esta apuesta, ha escogido como imagen a dos de los pilotos más reconocidos de España: Marc Márquez y Fernando Alonso.

Aunque en principio 2017 será el primer año sin el mundial en abierto, hay diversas opciones de pago: Movistar, Vodafone y Opensport, esta última para verlo en streaming.

Y llega la pregunta del millón: ¿cuánto cuesta ver MotoGP en Vodafone? Esta es una captura de pantalla de lo que nos cuenta la página web de la operadora:

Como se puede ver, el coste del paquete motor es de diez euros mensuales hasta final de temporada para los clientes de Vodafone Ono TV.

Al lado podemos ver que, si no eres cliente, contratar el servicio de Vodafone Ono TV + Vodafone Motor cuesta -con la promoción inicial de un 20% de descuento los tres primeros meses- 52,40 euros mensuales. Acabada esta promoción, el coste asciende a 76,4 euros al mes.

También está la opción del paquete Vodafone Sport, que además de los contenidos de motor, también tendrá "todo el fútbol y canales que cubren diversos eventos deportivos". Para clientes, este paquete tendrá un coste de 25 euros mensuales.

La permanencia es de un mes desde la fecha de instalación; y ambos paquetes también estarán disponibles para bares y restaurantes; así como para locales de apuestas.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...