Xavier Mir ha sido nombrado presidente de Wings for Life España

Pedrosa, Coma, Dovisioso y Esteve son embajadores de Wings for Life. El doctor Xavier Mir ha sido nombrado presidente en España de la Fundación Wings for Life que investiga el tratamiento de las lesiones medulares y que tiene como embajadores a Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Marc Coma, Isidre Esteve o Nani Roma, entre otros, como embajadores.
Motociclismo.es -
Xavier Mir ha sido nombrado presidente de Wings for Life España
Xavier Mir ha sido nombrado presidente de Wings for Life España

El doctor Xavier Mir es ahora el presidente de Wings for Life en España. El jefe de la unidad de Patología de la mano y de extremidad superior del departamento de Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina del Deporte del Institut Universitari Dexeus ha sido el galeno que ha tratado a casi todos nuestros deportistas de élite en algunos de los momentos más difíciles de sus carreras deportivas, cuando aparecen las lesiones.

Wings for Life es un organismo privado, sin ánimo de lucro, que investiga el tratamiento de las lesiones medulares, y cuenta con Dani Pedrosa, Marc Coma, Andrea Dovisioso, Nani Roma o Isidre Esteve como embajadores. Wings for Life fue creada por el mítico Heinz Kinigadner y Dietrich Mateschiz, a raíz de la lesión del hijo de Kinigardner mientras practicaba motocross.

Xavier Mir tiene como objetivo durante su presidencia española de Wings for Life el de continuar con las investigaciones y seguir con la ayuda humanitaria a través de acciones como la de la Fundación Dakar Solidario, ayudando a hospitales africanos, una iniciativa que se puso en marcha paralelamente al Rally Dakar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...