Barcelona acoge la primera prueba del nacional de Trial outdoor

Barcelona será el escenario en el que se desarrolle la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de Trial

Motociclismo.es

Barcelona acoge la primera prueba del nacional de Trial outdoor
Barcelona acoge la primera prueba del nacional de Trial outdoor

El tercer fin de semana de febrero llega cargado de competiciones deportivas. A las citas inaugurales del Mundial de SBK y del Nacional de MX, se suma también la primera prueba de la temporada del Campeonato de España de Trial Outdoor. La competición 2014 de esta disciplina arrancará en el Parcmotor Castellollí de Barcelona, de la mano del Motoclub Montbui, el organizador de la carrera.

El circuito en cuestión recibirá a los más de 70 pilotos inscritos en las 9 categorías convocadas: TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete, Femenino A, Femenino B, Juvenil A y Juvenil B. Entre los participantes se encuentran deportistas llegados desde todos los rincones del país y en las categorías Femenino A y Femenino B podremos disfrutar de mujeres como Mireia Conde, Sandra Gómez, Elisabet Solera, Berta Abellán o Alba Lara.

El sábado se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas. Ya el domingo, entre las 08’30h y las 09’00h, se dará la salida a todos los pilotos. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta mañana miércoles 19 a las 23’59h, aunque fuera de plazo hay de tiempo hasta el jueves 20 a la misma hora.