Biense Bierma nuevo secretario general de la Asociación de Fabricantes de Motos Deportivas

Stefan Pierer recibe a Biense Bierma como nuevo Secretario General de Asociación de Fabricantes de Motos Deportivas -MSMA-

biense bierma nuevo secretario general MSMA
biense bierma nuevo secretario general MSMA

La Asociación de Fabricantes de Motos Deportivas -MSMA por sus siglas en inglés- se creó hace más de 30 años y está formada por empresas y marcas del más alto nivel de la competición del mundo de la moto, incluidas las seis empresas líderes en MotoGP: Aprilia, Ducati, Honda, KTM, Suzuki y Yamaha.

Stefan Pierer, CEO de del Grupo KTM y actual presidente de la asociación ha recibido a Biense Bierma en la sede de KTM en Austria, en la primera visita de este a los fabricantes como nuevo Secretario General de la MSMA.

biense bierma1
biense bierma KTM
Los objetivos de la MSMA son fomentar el desarrollo de los deportes de motociclismo y mejorar su imagen y reputación en todo el mundo junto con la FIM y los promotores de la serie. No solo ayuda a decidir las reglas deportivas y técnicas, sino que también impulsa otras iniciativas a corto y largo plazo, como los protocolos de seguridad, los costes y la sostenibilidad.

La MSMA es una de las cuatro entidades de la Comisión de MotoGP, junto con la FIM, Dorna e IRTA, pero también está implícita en el proceso de gestión de los campeonatos tanto de carretera como Off Road.  

Stefan Pierer, CEO KTM AG y actual presidente de MSMA: “Los últimos dos años han sido desafiantes en varios sentidos para la industria de motocicletas y ha habido una fuerte solidaridad entre los fabricantes a través de MSMA. El nuevo nombramiento del Secretario General, Biense Bierma, debe permitirnos continuar en esta dirección positiva tanto para temas más amplios como deportivos en campeonatos muy visuales e importantes como MotoGP. Estamos pensando en la seguridad, estamos pensando en la sostenibilidad y queremos trabajar en el futuro a largo plazo de las carreras, ya sea con neumáticos lisos o de tacos. Ha sido un placer hablar con Biense en su primer viaje a KTM ahora que inicia el proceso de visitar a todos los fabricantes. Estamos seguros de que podremos trabajar de manera eficiente y fluida en beneficio de las marcas y del deporte en los próximos años”.

 

Biense Bierma, secretario general de MSMA: “Fue un gran honor conocer al Sr. Stefan Pierer como presidente de MSMA y director ejecutivo de KTM AG y tener una charla abierta sobre las carreras en general y el futuro a largo plazo de las carreras tanto en carretera como en carretera como en campo. Poder visitar las instalaciones de KTM, reunirme y conocer a otras personas para mí es un gran valor añadido y tengo muchas ganas de visitar pronto a otros fabricantes. Quiero agradecer a Stefan por su confianza y la confianza de todos los demás fabricantes para representarlos colectivamente en todas sus actividades de automovilismo ahora y en el futuro”.

Archivado en:

Los mejores vídeos