Clásicas OnRoad, el rally para los amantes de las motos clásicas

Abiertas las inscripciones para un evento que se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de junio en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa.

MOTOCICLISMO

Clásicas OnRoad, el rally para los amantes de las motos clásicas
Clásicas OnRoad, el rally para los amantes de las motos clásicas

El club y asociación Motosclasicas80 han puesto en marcha la primera edición del evento ‘Clásicas OnRoad’, un encuentro de amantes de las motocicletas clásicas comprendidas entre los años 70 y finales de los 90.

Ya están abiertas las inscripciones para el evento de ‘Clásicas OnRoad’ el fin de semana del 18 al 20 de junio del 2021. El punto de encuentro se celebrará en la localidad de Pelayos de la Presa, junto al pantano de San Juan, a tan solo 64 kilómetros de Madrid y la misma distancia a la ciudad de Ávila.

‘Clásicas OnRoad’ organizará un recorrido por la Sierra de Gredos, donde participaran un número determinado de motos de la época recorriendo una ruta de aproximadamente 200 kms con tres puntos de control en la ruta. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad, sino finalizar la ruta a tu ritmo y disfrutar de las fantásticas carreteras secundarias y paisajes de la zona.

El objetivo principal de ‘Clásicas OnRoad’ es compartir la experiencia, pasión y afición de los usuarios durante estos dos días donde se realizarán distintos tipos de actividades, como la exposición de motos de la época entre otras.

Poster ClasicasOnRoad
El póster del evento Clásicas OnRoad

 

Archivado en:

Los mejores vídeos