Cómo desconfinar tu moto en Hospitality MOTOCICLISMO

Esta semana nos acompañará en Hospitality MOTOCICLISMO Manolo López, nuestro experto en mecánica desde hace años, quién resolverá vuestras dudas sobre cómo volver a poner en marcha vuestra moto tras estas semanas que ha estado seguramente parada. ¿Tienes preguntas? Las esperamos.

Cómo desconfinar tu moto en Hospitality Motociclismo
Cómo desconfinar tu moto en Hospitality Motociclismo

Este fin de semana conocíamos novedades sobre el uso de la moto durante el Estado de Alarma a través del BOE: a partir de hoy lunes 11 de mayo, ya pueden ir dos personas en moto (que hayan convicido). Una norma que se aplica en regiones que estén incluso en Fase 0. Era la primera vez que se hablaba de las motos en esta regulación, si bien es cierto que hay que tener en cuenta que para poder ir dos personas se tandrá que ir con casco integral con visera, o si no es integral, llevar mascarilla. Y también hay que tener en cuenta que los desplazamientos tendrán que hacerse sein salir de la región en la que vivimos.

Sin duda se trata de excelentes noticias, pero antes de lanzarnos a mover nuestra moto en compañía, nada cómo resolver esas dudas que seguramente tengáis si habéis tenido vuestra moto parada durante mucho tiempo. Dudas que seguramente os venga bien resolver ahora, pero que puedan valer para cualquier otro momento en el que no se hable de "desconfinar" la moto, sino de ponerla en marcha después de un tiempo largo parada.

Para resolver todas las preguntas que podáis tener, esta semana hemos invitado a Hospitality MOTOCICLISMO a Manolo López quien es desde hace muchos años nuestro referente a la hora de resolver las preguntas de nuestros lectores en las diferentes secciones de consultas mecánicas. Amigo y colaborador, tiene mucho que contar, la verdad es que se merecería un Hospitality solo para hablar de su experiencia en esto de las dos ruedas. Nosotros tenemos muchas preguntas que hacerle, pero si queréis hacernos llegar las vuestras, estaremos encantados de trasladárselas y que las pueda resolver durante la emisión de Hospitality Motociclismo este jueves a las 19.00h.

Si quieres que tu duda sobre cómo desconfinar tu moto sea resuelta en el próximo #hospitalitymotociclismo, puedes enviarla al correo de la redacción MOTOCICLISMO o bien dejarla en nuestras redes sociales con el hashtag #desconfinatumoto. También recopilaremos esas preguntas que dejéis en los comentarios de esta noticia en cada una de las redes sociales.

¿Qué es Hospitality Motociclismo?

Hospitality MOTOCICLISMO es un programa semanal donde especialistas de la revista MOTOCICLISMO e invitados conversan sobre varios temas relacionados con el mundo de la moto. La emisión se lleva a cabo todos los jueves en nuestro canal de Youtube y en nuestro Facebook a las 19.00h.

Si no lo has visto todavía, aquí tienes los que hemos emitido hasta el momento:

Y si no encuentras momento para ver Hospitality MOTOCICLISMO, ¡también lo puedes escuchar! Todas nuestras tertulias están disponibles en las diferentes plataformas de podcast:

Montar con pasajero en moto durante el Estado de Alarma por Covid-19. El BOE especifica que pueden ir dos

Relacionado

Montar con pasajero en moto durante el Estado de Alarma por Covid-19. El BOE especifica que pueden ir dos

Mapa para saber la fase de desescalada Covid-19 en cada provincia de España

Relacionado

Mapa para saber la fase de desescalada Covid-19 en cada provincia de España

Los mejores vídeos