Corser y Bayliss cumplen con la afición

Correr en casa y a lo grande. La segunda prueba del Mundial de Superbike se disputó en Australia ante una afición de 55.000 espectadores que vieron ganar a sus dos pilotos.

Corser y Bayliss cumplen con la afición
Corser y Bayliss cumplen con la afición

Primera manga:
Troy Bayliss se escapó de sus rivales desde el primer giro y todo parecía indicar que iba a alzarse con la victoria con facilidad en la primera manga disputada en Phillip Island. Sin embargo pese a sacar más de seis segundos a su perseguidor más cercano en algunos momentos de la prueba, a falta de cinco vueltas los neumáticos empezaron a fallarle y pronto le dieron caza. Corser, Barros y Toseland le pasaron con decisión y hasta Haga y Rolfo unas vueltas más tarde. Corser se alzó con la victoria de la primera manga seguido de un magnífico Barros y Toseland.

Segunda manga:
Esta vez sí, Bayliss necesitaba enmendar el error de la primera carrera y supo conservar los neumáticos hasta el final de la prueba. Después de la salida se formó un grupo encabezado por Toseland y todos los habituales de la categoría. Bayliss y Toseland empezaron a abrir hueco y Corser forzó el ritmo y cayó al suelo de manera espectacular. Barros golpeó al australiano y perdió el ritmo momentáneamente para después protagonizar una espectacular remontada. Bayliss consiguió la victoria.