Ducati se adelanta a las rebajas

Muchos de los modelos más reconocidos están de oferta para darse un regalo por adelantado.

Celia Galeano

Ducati se adelanta a las rebajas
Ducati se adelanta a las rebajas

La normativa Euro4 ha entrado de lleno en el mercado de motocicletas europeo, y todas las novedades de 2017 ya están ajustadas a las nuevas reglas del juego. Esto hace que los modelos Euro3 ya producidos se junten con los nuevos que están por llegar. 

Como no dejan de ser motocicletas nuevas que no quedan obsoletas, y además son insignias de la marca de Borgo Panigale, antes de navidades tenemos la oportunidad de adquirir una Ducati a precios de escándalo. 

Bajo la campaña Otoño Rojo, los últimos modelos de  motos como la Monster, XDiavel, Panigale o Scrambler estarán durante los meses de noviembre y diciembre con suculentas ofertas que alcanzan descuentos de hasta 2300 euros en algunas motos. 

Entre las Monster que están bajo la Euro3, los descuentos son de 2300 euros si se financia con Ducati Financial Services. Algunos de los modelos de Monster incluidos son el M821 Dark desde 8310 euros, Monster 821 Stripe o Monster 1200S Red por 14.300 euros. 

Las Ducati Multistrada cuenta también con descuentos de 900 euros y, por si pica la curiosidad con este modelo, tiene un pack de accesorios incluido dentro de la Multistrada 1200 S. Podrás elegir entre accesorios de tipo Touring, Sport, Enduro o Urban. No hay mejor aliciente para una Multistrada que una oferta irresistible. 

Los modelos de XDiavel y Panigale también están incluidos dentro del lote de rebajas. En la XDiavel el descuento asciende a 1050 euros, y entre la 1299 Panigale y la 1299 Panigale S se alcanzan los 1800 euros de descuento

Por último, y no por ello menos importante, también se incluyen en esta selección los modelos Scrambler. Motos como la Scrambler Sixty2 se quedan en 6490 euros, o con descuentos de hasta 1800 euros en la Scrambler Icon Red. 

Con cada modelo tienes la ficha técnica enlazada para hacer click y enterarte de todas las características de las Ducati más reconocidas entre los moteros.