FCA Bank presente en Vive La Moto 2022

El banco cuenta con un stand propio en el Salón Internacional de la Moto en Madrid, Vive la Moto.

MOTOCICLISMO

FCA Bank en Viva La Moto 2022
FCA Bank en Viva La Moto 2022

El banco FCA Bank quiere consolidar su apuesta internacional por el sector de las dos ruedas, por lo que desde el 31 de marzo y hasta el 3 de abril participa en la edición 2022 de Vive la Moto, el Salón Internacional de la Moto en Madrid.

Se trata de la feria líder en España, así como el lugar de referencia en Europa para la industria y los aficionados a los ciclomotores, scooters y motos. No en vano, en este 2022 se espera que la cifra de visitantes supere los 40.000 con más de 4.000 empresas entre las que están incluidas las principales marcas del sector.

La asistencia del banco a la Feria es a través de su entidad local en nuestro país, FCA Capital España, que cuenta con un stand propio. Se trata del A22, situado en el Pabellón 5, donde los visitantes pueden descubrir la gama completa de productos y servicios dedicados a los vehículos de dos ruedas, incluida la última generación de modelos eléctricos.

El objetivo de FCA Bank es permitir que las personas puedan subirse a la moto de sus sueños, algo que pretenden conseguir a través de sistemas que van desde la financiación al leasing, ofreciendo todo tipo de soluciones financieras diseñadas para adaptarse a la necesidad de cada persona.

 

vive la moto 2022

Relacionado

Vive La Moto 2022, el retorno del gran salón internacional de Madrid

Los mejores vídeos