Vive La Moto 2022, el retorno del gran salón internacional de Madrid

Madrid se convertirá durante una semana en el epicentro del mundo de la moto con la celebración de su salón internacional, Vive la Moto 2022, que contará con el respaldo del sector de las dos ruedas y con multitud de actividades para los visitantes.

MOTOCICLISMO

vive la moto 2022
vive la moto 2022

Tras la cancelación de las dos últimas ediciones por la pandemia, la edición de este año permitirá recuperar para la capital un salón internacional de las dos ruedas. Vive La Moto 2022, promovido por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril en el recinto ferial IFEMA Madrid. Ya puedes hacerte con la entrada, y reservar la prueba de la moto que prefieras (ya sea en recorrido externos, o en circuito cerrado). Eso sí, recuerda que para poder acceder a las pruebas, tendrás que contar con tu entrada al Salón.

Reserva las pruebas de las motos que prefieras aquí

vive la moto 2022
Cartel promocional del salón Vive La Moto 2022.

Conscientes de la importancia de recuperar un evento de estas características, la industria de las dos ruedas se ha volcado con Vive La Moto 2022. Ya hay más de 100 marcas confirmadas que tendrán presencia en el salón, entre las que se encuentras los principales fabricantes de motocicletas, así como de complementos y accesorios. Lo que permitirá al público descubrir en exclusiva algunas de las novedades más importantes del año.

Además, Vive La Moto 2022 apuesta por convertirse en toda una pasarela para la movilidad eléctrica a nivel nacional, y entre su elenco de expositores habrá una veintena de marcas de motos eléctricas para el que quiera una primera contacto con esta nueva tendencia y realidad en la movilidad urbana.

Uno de los grandes motores de Vive La Moto 2022 será la experiencia del visitante. De esta forma, se ha planificado un completo y variado programa de actividades para que la experiencia sea plena. Con más de 200 de motos disponibles para probar en circuito indoor y rutas exteriores guiadas, sin duda una oferta para llegar más allá de los usuarios habituales y posicionar la moto como un valor fundamental en la transformación de la movilidad.

La Escuela de Conducción Vive La Moto ofrece la oportunidad de tener una primera toma de contacto con el mundo de las dos ruedas y atreverse a probar una moto con todas las medidas de seguridad de la mano de especialistas en la formación. Un espacio de seguridad en moto y educación viaria, que cuenta con pista de pruebas de frenada y una pista infantil para los más pequeños.

Además, contará con un espacio dedicado para las mujeres moteras, una zona de mototurismo y también se podrá disfrutar de exhibiciones stunt llevadas a cabo por profesionales.

vive la moto 2022 (4)
Pista de frenada indoor en Vive La Moto 2022.

Una gran fiesta de la moto que la capital llevaba más de dos años esperando y que por fin se hará realidad esta primavera. De hecho, los visitantes que lo deseen ya pueden adquirir sus entradas a través de la web del evento. Y quienes realicen su compra de forma anticipada antes del próximo 24 de marzo obtendrán un descuento del 15 % sobre el precio de la entrada, es decir, desembolsarán 9,5 € en lugar de los 11 € que costará a partir de esa fecha. Durante el evento la venta de entradas solo se realizará de forma online, no habrá taquillas físicas, así que si no te haces con tu entrada antes de ir, recuerda que tendrás que adquirila a través de la web de entradas del Salón Vive la Moto.

Archivado en:

Cartel de Vive La Moto 2022. Fuente: Ifema.es

Relacionado

Ya queda menos para el salón Vive La Moto en Madrid

Nuestros destacados