Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank mantienen su alianza en España y Portugal

FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services mantienen su unión para ofrecer productos financieros a los clientes de Harley-Davidson.

FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services  mantienen su unión
FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services mantienen su unión

FCA Bank y Harley-Davidson Financial Services anuncian la renovación de su alianza estratégica en España y Portugal. Después de los importantes resultados alcanzados conjuntamente, FCA Bank seguirá ofreciendo productos y servicios financieros a los clientes de Harley-Davidson, tanto en el mercado español a través de FCA Capital España, como en el portugués a través de FCA Bank Portugal.

Harley Davidson flhxst street glide st 2022
Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank mantienen su alianza en España y Portugal

 

“Estamos encantados de haber sido confirmados como partner financiero por Harley-Davidson Financial Services; la extensión de la alianza es una confirmación de la calidad de trabajo llevado a cabo hasta la fecha con una de las marcas de motos más icónicas en el mundo” comenta Giacomo Carelli, CEO y Director General de FCA Bank. “Seguiremos trabajando con entusiasmo, con el objetivo de desarrollar ulteriormente la calidad de nuestros productos y servicios y consolidar nuestra posición en el sector de las dos ruedas en la península ibérica”.  

 

harley 2
Harley-Davidson Financial Services y FCA Bank mantienen su alianza en España y Portugal

 

FCA Bank

FCA Bank S.p.A. es un banco focalizado principalmente en la financiación de coches y en el sector de la movilidad. FCA Bank S.p.A. ofrece productos financieros para sostener las ventas de marcas prestigiosas de coches en Italia y en Europa. Los programas de crédito, leasing, alquiler y financiación de la movilidad ofrecido por FCA Bank S.p.A. se diseñan específicamente para las redes de ventas, los clientes particulares y las flotas de empresas. FCA Bank S.p.A. tiene presencia en 17 Países europeos y en Marruecos directamente o a través de filiales.

Harley Davidson fltrxse cvo road glide 2022

Galería relacionada

Fotos Harley-Davidson_Touring Cruiser y CVO 2022

Harley Davidson CVO Street Glide 2022

Relacionado

Harley-Davidson Touring, Cruiser y CVO 2022

Nuestros destacados