Harley-Davidson presenta su nuevo programa de financiación

Harley-Davidson lanza un nuevo programa que permite financiar los modelos Harley-Davidson Dark Custom.

Anyoli Montero. Foto: Harley-Davidson

Harley-Davidson presenta su nuevo programa de financiación
Harley-Davidson presenta su nuevo programa de financiación

El fabricante de motos Harley-Davidson pone al alcance de todos los apasionados de las Harley-Davidson Dark Custom un programa de financiación para aquellos que quieran hacerse con uno de estos modelos. Esta exclusiva oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2016 en los concesionarios Harley-Davidson que participen en el programa.

Los modelos incluidos son los considerados más representativos de la marca americana Harley-Davidson y concretamente de la línea Dark Custom, la Harley-Davidson Street 750, la Harley-Davidson Forty-Eight y la Harley-Davidson Iron 883. Para adquirir una de estas motos basta con una mínima entrada y unas pequeñas cuotas mensuales. De esta manera los aficionados podrán comprarlas por tan solo 89 euros al mes.

Las Harley-Davidson Dark Custom están pensadas para permitir que cada usuario pueda customizarla de manera personal y así mimetizarse con su propia motocicleta. Las Harley-Davidson Iron 883 y Harley-Davidson Forty-Eight se caracterizan por haber sido creadas como máxima exponencia del minimalismo. Son un equilibrio entre estilo y funcionalidad, para salir a rodar directamente. Por su parte, la Harley-Davidson Street 750 es una Dark Custom más urbana que reune tres características indispensables para una moto de este tipo: maniobrabilidad, agilidad y estilo exclusivo.

Para aquellos que tengan dudas a la hora de hacerse con una Harley-Davidson Dark Custom pueden hacer una prueba de conducción gratuita en su concesionario local. Entra en su página web, reserva tu plaza e infórmate de los nuevos planes de financiación.

Durante un tiempo limitado, Harley-Davidson también ofrece una financiación asequible para su modelo Harley-Davidson Forty-Eight.

Te puede interesar:

Comparativa Harley-Davidson 883 Sportster Iron y H-D Street 750.

Harley-Davidson Street 750. Prueba.