Motoh! 2016: el Salón de la Moto de Barcelona

Motoh!, el Salón de la Moto de Barcelona se celebra este año del 15 al 17 de abril en el Recinto de Montjüic.
Sofía Peñil | Foto: Motoh Barcelona -
Motoh! 2016: el Salón de la Moto de Barcelona
Motoh! 2016: el Salón de la Moto de Barcelona

Motoh!, el Salón de la Moto de Barcelona, celebrará este año una nueva edición el fin de semana del 15 al 17 de abril en el Recinto de Montjüic de Fira de Barcelona, donde contará con más de 30.000m2 de exposición.

El objetivo de este Salón es acercar al gran público todas las novedades de las principales marcas de motos y a los profesionales del sector. De hecho, los organizadores esperan que este año acudan a este evento hasta 18.000 personas para visitar los 80 expositores de más de 150 marcas que estarán presentes en el recinto durante los tres días.

Entre las novedades previstas para el Salón, se encuentra la presentación de una línea de productos para motos retro 'Legend Gear' de SW-Motech a cargo de 2 T Moto Racing Parts, que se situará en el Pabellón 1, Calle B, Stand 60. También se presentará en Motoh! 2016 la edición limitada del ZFORCE 800 EX para celebrar el 25 aniversario de CFMOTO, que se llevará a cabo en el Pabellón 1, Calle A, Stand 44. Por último, otra de las novedades que se espera que se presenten en el Salón es la nueva gama de productos con Airbag de Dainese, por MartinosMoto Barcelona, cuyo stand será el 150 de la Calle H del Pabellón 3.

Cómo llegar al Recinto de Montjüic

Al Recinto de Montjüic de Fira de Barcelona donde tendrá lugar Motoh! 2016 se puede acceder fácilmente a través del transporte público:

  • Autobús: Las líneas que pasan por el recinto son D20, H12, V7, 9, 13, 27, 37, 50, 65, 79, 91, 109, 150 y 165.
  • Metro: Líneas L3 y L1. (Parada 'Espanya')

Además, el medio de transporte que elijan los asistentes también dependerá del lugar desde dónde van a salir hacia el recinto.

  • Desde el aeropuerto de 'El Prat': Podrán acceder al Salón por carretera cogiendo la C-31, en tren con la línea R2 Norte hasta la estación 'Barcelona-Sants', en autobús con la línea 46 (Parada Pl. Espanya). Además, en Aerobús hay conexión directa con el Recinto de Montjüic. 
  • Desde la estación de 'Barcelona-Sants': En autobús con la línea 109 (Parada 'Pl. Espanya'), en metro con las líneas L1 y L3 (Parada 'Espanya'), y también se puede ir caminando, ya que está a 15 minutos a pie.

Para los que prefieren ir en coche o moto al Salón, en la web de Motoh! han habilitado una herramienta para comprobar el itinerario.

Horarios y entradas para el Salón de la Moto de Barcelona 2016

El horario de Motoh! Barcelona es de 10 de la mañana a 8 de la tarde los tres días: el 15, 16 y 17 de abril.

Las entradas para Motoh! 2016 tienen diferentes precios dependiendo de la fecha y el medio de compra. Aquellas que se adquieran antes del 8 de abril tendrán un precio de 8 euros y las que se compren entre el 9 y el 17 de abril costarán 9 euros. Estos precios son los correspondientes a la compra online de las entradas, que están disponibles en la página web de Motoh! Barcelona. En taquilla, las entradas tendrán un precio de 10 euros.

Plano de Salón de la Moto de Barcelona

Te puede interesar:

Gana el casco de Valentino Rossi en Motoh!

Los 27 mejores cascos especiales de MotoGP

Los cascos de motos más seguros

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...