Las marcas acentúan su política comercial de cara al final de este inolvidable año 2020, y una de ellas es KTM que y enfatiza su atractivo de venta de seis de sus modelos de la gama de carretera con destacados descuentos en un abanico desde los 400 hasta los 1.260 euros.
Habitual en KTM el ponerle slogan o lemas a sus acciones, en este caso le han llamado a sus promociones “Hard on the Throttle. Easy on the wallet”, cuya traducción sería algo así como a “fondo con el acelerador, fácil en el bolsillo”.

Hasta el 31 de diciembre de 2020 disponéis de una KTM 125 Duke, exitosa entre los adolescentes que buscan su primera moto de marchas, con 400 euros de descuento misma cantidad aplicable para la también naked KTM 390 Duke, valorada entre quienes ya buscan un ritmo divertido, con el carnet A2.
Si optáis por motores de superior cubicaje, como los 790 de KTM, encontraréis descuento de 840 euros menos aplicable tanto para la exitosa trail KTM 790 Adventure, con su agilidad destacada en campo y en carretera, como para la divertida naked 790 Duke, deportiva con motor potente y buen equipamiento.

En el caso de que vuestras preferencias se centren en la mecánica de mayor cilindrada que ofrece la marca naranja, el bicilíndrico 1290, ahora podéis comprar la KTM 1290 Super Adventure, tanto la versión R, más campera, como la S, con 1.260 euros de descuento directo. Una maxi trail que tiene la genética KTM en su comportamiento, dinámica y ágil, rápida, potente y bien dotada. Además de su gran capacidad en rutas fuera de carretera.

Estas ofertas únicamente son aplicables en los concesionarios oficiales KTM participantes hasta fin de año 2020 o hasta agotar existencias de stock.
Además, puedes reservar una prueba del modelo deseado en test ride on line en tu concesionario más cercano. Poneros en contacto antes de cualquier visita con el propio concesionario para conocer sus políticas de apertura y protocolos actuales en tiempo de Covid-19, así como la disponibilidad de modelos, tanto para pruebas como para venta.
