La Leyenda Continúa ya tiene fechas para 2022

La concentración invernal se realizará del 6 al 9 de enero en Cantalejo (Segovia), tras dos años sin reunirse debido a la pandemia.

MOTOCICLISMO

La Leyenda Continúa ya tiene fechas para 2022.
La Leyenda Continúa ya tiene fechas para 2022.

Avanza la primavera mirando ya al verano, y el Moto Club La Leyenda Continúa ya ha definido las fecha para la Concentración Motorista Invernal La Leyenda Continúa 2022, que tendrá lugar del 6 al 9 de enero de 2022, en su habitual emplazamiento de Cantalejo (Segovia), con lo que se pondrá fin a dos años de ausencia de reuniones por las complicaciones derivadas de la pandemia.

Así lo ha comunicado el club en una nota de prensa: La población de Cantalejo, será el mismo nido que durante estos últimos años ha recibido a miles de motoristas procedentes de todos los rincones de España, de Europa e incluso de otros continentes”.

“El frío castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stunt, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Rio, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… etc., son los preparativos que iremos poniendo en marcha a partir de estas fechas”.

“Y todo ello dentro de un agradable entorno en el que es como norma, predomine la amistad y la convivencia de los motoristas que nos acompañen durante los días que dura la Concentración”.

Pues ya sabes, revisa tu agenda y reserva esos días, que La Leyenda Continúa te espera en Cantalejo, del 6 al 9 de enero próximos.

Archivado en:

La invernal La Leyenda Continuará... en 2022.

Relacionado

La invernal La Leyenda Continuará... en 2022

Los mejores vídeos