MOTOCICLISMO 2617: primer avance de las novedades 2022

Ya está a la venta un nuevo número de la revista MOTOCICLISMO con todas las pruebas, comparativas y el análisis de las últimas novedades que vienen en los salones de otoño.

MOTOCICLISMO

MOTOCICLISMO 2617: primer avance de las novedades 2022
MOTOCICLISMO 2617: primer avance de las novedades 2022

El otoño es una estación muy especial para las marcas de motos, que es cuando presentan la mayor parte de las novedades del próximo año, como antesala de los salones como el del EICMA de Milán. En este caso, ya tenemos algunas de las novedades 2022 de las marcas más madrugadores, como Triumph, Ducati,  MV Agusta y Moto Guzzi.

Pero además del análisis de las motos que vendrán, nos subimos como siempre a las que ya están en el mercado. Con una variedad de Pruebas que van desde la mastodóntica BMW R 18 Bagger & Transcontinental a la nueva supersport Yamaha R7 que va a revolucionar la categoría.

Además, de dos comparativas en las que enfrentamos, por una lado a las nuevas sport turismo o “crossover”, que han invadido también el segmento medio y cada vez están más equipadas y rivalizan más con sus hermanas mayores (BMW F 900 XR, Ducati Multistrada 950 S, MV Agusta Turismo Veloce Lusso SCS y Yamaha Tracer 9 GT). Y por otro, a las tres grandes maxi trail del mercado, en todos sus ambientes (BMW R 1250 GS, Ducati Multistrada V4 S y KTM 1290 Super Adventure S).

motociclismo 2617 comparativa maxi trail
Comparativa maxi trail en la revista MOTOCICLISMO 2617.

Y como siempre, una moto que destripamos hasta el último detalle en nuestra Superprueba, que este mes está dedicada a una de las grandes naked más radicales, casi una superbike sin carenado, la BMW S 1000 R.

A continuación te dejamos un listado con todas las motos que aparecen en la revista este mes.

motociclismo 2617 motos
Todas las motos de la revista MOTOCICLISMO 2617

 

Además de pruebas y comparativas, en la revista MOTOCICLISMO el deporte tiene un espacio predominante. En este número, entre otros reportajes, analizamos técnicamente una MotoGP en crecimiento constante: La Aprilia RS-GP, ¿ganará ya en 2021? Lo veremos…

 

Además, comentamos las últimas novedades en el Mundial de MotoGP, con las columnas de dos grandes referentes del campeonato como Carlo Pernat y Kevin Cameron. Además de la habitual sección de “Historia de la moto deportiva”, que en este episodios nos lleva a recorrer las carreras de Resistencia de los ’70 y ’80.

motociclismo 2617 historia moto deportiva
Historia de la moto deporiva. Revista MOTOCICLISMO 2617

164 páginas del número 2.617 de la revista MOTOCICLISMO con Informe, equipamiento, viajes, opinión, consultorio técnico, motos clásicas, etc, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

podcast hospitality motociclismo moto electrica

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x04: La moto eléctrica