MOTOCICLISMO 2618: Especial Fabio Quartararo campeón

Ya está a la venta un nuevo número de la revista MOTOCICLISMO donde repasamos la figura del nuevo campeón de MotoGP y de la historia del motociclismo francés; además de todas las pruebas, comparativas y el análisis de las últimas novedades de 2022.

MOTOCICLISMO

Revista MOTOCICLISMO 2618: Especial Fabio Quartararo campeón
Revista MOTOCICLISMO 2618: Especial Fabio Quartararo campeón

El histórico título de Fabio Quartararo en MotoGP, el primer francés que se corona en la clase reina, se hace un hueco en la revista MOTOCICLISMO de este mes, con un reportaje especial sobre su vida, entrevista y un repaso del motociclismo francés a lo largo de las siete décadas de campeonato.

Motociclismo 2618 quartararo
 

El deporte ocupa un amplio espacio en el número 2618, con el reportaje “El miedo cambia de barrio”, donde analizamos un cambio de tendencia interesante e inédito en MotoGP, junto a las columnas de Carlo Pernat, Kevin Cameron y el serial “Historia de la moto deportiva” que nos sitúa a mediados de los '70, cuando la competición de alto nivel estaba dominada por los motores de dos tiempos y los de cuatro tiempos necesitaban una reserva…

Pero como siempre, las primeras páginas de la revista están dedicadas al producto. Donde destacamos las últimas novedades que llegarán a los salones de otoño. Ya conocemos las nuevas Honda, Triumph, MV Agusta, Kawasaki

Pero si quieres ver motos, a continuación te dejamos un listado con todas las que aparecen en la revista este mes.

Motociclismo 2618 listado
 

La protagonista de nuestra portada y de la Superprueba de este més es una moto “Lógica”, entendiéndose por lógica una bestia de más de 150 CV. Pero es que la Suzuki GSX-S1000 evoluciona en los puntos que demanda el mercado en la actualidad.

Y tampoco pueden faltar las comparativas, una de las señas de identidad de MOTOCICLISMO. En este caso, la nueva generación de “Muscle Bike” de talla XXL materializada por la nueva Harley-Davidson Sportster S, frente a la Ducati XDiavel Dark y la Indian FTR S. ¿Cuál te gusta más?

Motociclismo 2618 comparativa
 

164 páginas del número 2.618 de la revista MOTOCICLISMO con Informe, equipamiento, viajes, opinión, consultorio técnico, motos clásicas, etc, que ya está en los kioscos, puntos de venta habitual y web. Si no encuentras el ejemplar puedes contactar en este e-mail encuentratukiosco@logista.es junto con tu código postal y ellos te indicarán el punto de venta más cercano donde podrás hacerte con él. También tienes la opción de comprar nuestra versión impresa en nuestro kiosco online o la versión digital en la app Motorpress Ibérica Store (iOS y Android).

Hospitality MOTOCICLISMO 2x05: Pasado, presente y futuro de la moto deportiva

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x05: Pasado, presente y futuro de la moto deportiva