Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Punto de salida y más detalles!

Gracias a la colabración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, nuestra ruta en moto saldrá desde el Centro Deportivo San Pablo.

Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Punto de salida y más detalles!
Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Punto de salida y más detalles!

A falta de un mes para que tomemos la salida de nuestras rutas en moto por el Sur, ya podemos confirmaros que tendremos la suerte de contar con las [instalaciones del Centro Deportivo San Pablo de Sevilla](https://www.google.es/maps/place/Polideportivo San Pablo/@37.3958521,-5.9642152,147m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0xd126ebb5292d4df:0x1551160ee68f89d1!8m2!3d37.3962365!4d-5.9634413) como punto de partida y llegada, gracias a la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla.

Estamos emocionados con la noticia porque sin duda se tratan de unas instalaciones inmejorables para poder recibiros a todos. Contad con que es el Pabellón donde, entre otras cosas, se enfrentan equipos de baloncesto de primer nivel, y todo está preparado y adecuado para el perfecto desarrollo de eventos.

Os contamos un poco el plan del fin de semana de Motociclismo Rally Sevilla (por si todavía os queda alguna duda para apuntaros).

Viernes 4 de octubre: Inscripciones y briefing

A partir de las 17.00h. Os estaremos esperando en el parque cerrado ubicado en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla. La entrada tendréis que realziarla por Avenida Kansas City, desde la que podréis ver el arco de MOTOCICLISMO que os dará la bienvenida. Realizaremos la verificación de las inscripciones, os haremos entrega del Welcome Pack, del roadbook y de diferentes materiales.

20:30h. Nos desplazaremos a la Sala de Prensa del Pabellón para contaros los detalles de lo que nos deparan las rutas de Motociclismo Rally Sevilla, y el desarrollo de la jornada.

Una vez finalizado el briefing, los que queráis podréis dejar vuestras motos en el parque cerrado pasando la noche, contaremos con Seguridad que se encargue de que estén controladas ylistas para recibiros a la mañana siguiente.

Sábado 5 de octubre: ¡Nos vamos de ruta!

6.30h Antes de tomar la salida, tendremos preparado para vosotros un café y un pequeño de sayuno, para recargar las pilas antes de arrancar.

07.00h ¡Arrancamos! Se os asignará hora de salida y dorsal por orden de inscripción. Ah! Y aquellos que realizan la ruta de 700 km tomarán la salida antes que los que realizan el recorrido de 300 km.

Desde este momento, cada uno se tomará su tiempo para realizar el recorrido. Recordad que no se trata de una carrera, sino de una ruta mototurística pensada para que disfrutéies de cada rincón que vayáis descubriendo. Las dos rutas cuentan con el punto de comida en la misma ubicación y comparten los primeros puntos de control :o).

Si todavía no te has apuntado... ¿a qué esperas? Entra en www.motociclismorally.es y vive con nosotros la última edición de Motociclismo Rally 2019.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

.

Motociclismo Rally Sevilla... ¡Apúntate a nuestras rutas en moto!

Relacionado

Motociclismo Rally Sevilla... ¡Apúntate a nuestras rutas en moto!

Motociclismo Rally Ávila 2019: día de rutas en moto, y calor... ¡mucho calor!

Relacionado

Motociclismo Rally Ávila 2019: día de rutas en moto, y calor... ¡mucho calor!