Motociclismo Rally Sevilla: Alquiler de caja portaroadbook con Naviservi

Si no tienes caja porta roadbook para participar en Motociclismo Rally Sevilla, tranquilo, aprovecha el servicio de alquiler de Naviservi.

Motociclismo Rally Sevilla: Alquiler de caja portaroadbook con Naviservi
Motociclismo Rally Sevilla: Alquiler de caja portaroadbook con Naviservi

¡Continuamos con las noticias de Motociclismo Rally Sevilla! Como bien sabrás, las rutas de Motociclismo Rally se hacen siguiendo las indicaciones de un roadbook, que podrás elegir en formato papel o formato PDF. Pues bien, si eres de los que ha elegido formato papel, y no tienes una caja portaroadbook en la que llevarlo, puedes beneficiarte del precio de alquiler que la empresa Naviservi faciltiará a los inscritos en Motociclismo Rally.

Por 25 euros podrás eleigr entre los dos modelos disponibles: uno de ellos cuenta con sorpote para móvil y otro no. pero el precio de alquiler será el mismo en ambos casos.

Para realizar la reserva de la caja portaroadbook, tendrás que enviar un correo a eventosmotor@mpib.es y nosotros nos encargaremos de que el día 4 de octubre cuando lelgues a verificar tus inscripciones, ahí esté la caja esperándote. El pago de esa caja la efectuarás allí mismo también.

La devolución de la caja se hará una vez finalices la ruta, a tu llegada.

Empieza la cuenta atrás amigos... ¡Nos esperan rutas increíbles en la edición de Sevilla!

Si todavía no te has apuntado... ¿A qué esperas?

[APÚNTATE AQUÍ]https://eventos.motociclismo.es/motociclismo-rally-series/evento/motociclismo-rally-sevilla-2019)

Viernes 4 de octubre: Inscripciones y briefing

A partir de las 17.00h. Os estaremos esperando en el parque cerrado ubicado en el Centro Deportivo San Pablo de Sevilla. La entrada tendréis que realziarla por Avenida Kansas City, desde la que podréis ver el arco de MOTOCICLISMO que os dará la bienvenida. Realizaremos la verificación de las inscripciones, os haremos entrega del Welcome Pack, del roadbook y de diferentes materiales.

20:30h. Nos desplazaremos a la Sala de Prensa del Pabellón para contaros los detalles de lo que nos deparan las rutas de Motociclismo Rally Sevilla, y el desarrollo de la jornada.

Una vez finalizado el briefing, los que queráis podréis dejar vuestras motos en el parque cerrado pasando la noche, contaremos con Seguridad que se encargue de que estén controladas ylistas para recibiros a la mañana siguiente.

Sábado 5 de octubre: ¡Nos vamos de ruta!

6.30h Antes de tomar la salida, tendremos preparado para vosotros un café y un pequeño de sayuno, para recargar las pilas antes de arrancar.

07.00h ¡Arrancamos! Se os asignará hora de salida y dorsal por orden de inscripción. Ah! Y aquellos que realizan la ruta de 700 km tomarán la salida antes que los que realizan el recorrido de 300 km.

Desde este momento, cada uno se tomará su tiempo para realizar el recorrido. Recordad que no se trata de una carrera, sino de una ruta mototurística pensada para que disfrutéies de cada rincón que vayáis descubriendo. Las dos rutas cuentan con el punto de comida en la misma ubicación y comparten los primeros puntos de control :o).

Si todavía no te has apuntado... ¿a qué esperas? Entra en www.motociclismorally.es y vive con nosotros la última edición de Motociclismo Rally 2019.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros en nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Por aquí pasarán nuestras rutas!

Relacionado

Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Por aquí pasarán nuestras rutas!

Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Punto de salida y más detalles!

Relacionado

Motociclismo Rally Sevilla 2019: ¡Punto de salida y más detalles!