MotoGP 21 ya está a la venta: Vídeo del tráiler de lanzamiento

El videojuego MotoGP 2021 ya se puede comprar en las diferentes plataformas, incluyendo PlayStation 5 y Xbox Series X.

Imagen del videojuego MotoGP 21 1
Imagen del videojuego MotoGP 21 1

Milestone y Dorna Sports han anunciado el lanzamiento del videojuego MotoGP 21, la nueva entrega del simulador del Campeonato del Mundo de MotoGP y la primera para la nueva generación de consolas. El videojuego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

De forma paralela, se ha publicado ya el tráiler de lanzamiento:

Llevamos solamente tres carreras de la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP y ya puedes recrear en tu casa lo sucedido en pista con el videojuego MotoGP 21, que como ya te hemos ido contando cuenta con muchas e interesantes novedades.

La implementación de la penalización de vuelta larga, la nueva forma de recuperación de la moto tras una caída o la gestión de la temperatura de frenos son algunas de las mejoras en pista –donde también aumentarán las vibraciones de la simulación-; mientras que en la nueva Carrera Manager se incluye la nueva trayectoria de la Escudería Junior.

Además, la personalización seguirá siendo uno de los ejes fundamentales de la experiencia global del juego, que ahora mejora con una selección de Pegatinas de Creadores para poder personalizar tu librea como tu icono web preferido. Dichas libreas se actualizarán en pocas semanas después del lanzamiento y se podrán emplear en el casco, en el dorsal de carrera y en los parches para el mono.

Por último, los usuarios que disfruten del videojuego en PlayStation 5 y Xbox Series X contarán con una resolución dinámica de hasta 4K junto con 60 FPS. Hay mejoras en la calidad y la iluminación, realzada para crear una atmósfera de auténtica carrera. Los tiempos de carga son más rápidos y el multijugador llega a 22 pilotos. Además, los jugadores de PlayStation disfrutarán del mando PS5 DualSense, con retroalimentación háptica y gatillos adaptativos.

Archivado en:

Imagen del gameplay del videojuego MotoGP21 en 4K para la nueva generación de consolas

Relacionado

Videojuego MotoGP 21: Nuevo modo carrera, mejoras de simulación y nuevas consolas

Videojuego MotoGP 21, primer vídeo gameplay

Relacionado

Videojuego MotoGP 21, primer vídeo gameplay

Los mejores vídeos