Videojuego MotoGP 21, primer vídeo gameplay

Ya podemos disfrutar del primer vídeo gameplay de MotoGP 21, el nuevo videojuego de motos que cada vez está más cerca de salir al mercado.

MOTOCICLISMO

Videojuego MotoGP 21, primer vídeo gameplay
Videojuego MotoGP 21, primer vídeo gameplay

Milestone y Dorna han mostrado el primer vídeo gameplay de MotoGP21, la siguiente entrega del exclusivo simulador de carreras sobre dos ruedas que se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam, y Epic Games Store el 22 de abril de 2021. A diferencia de los videos tipo tráiler mostrados anteriormente, este gameplay nos anticipa la verdadera experiencia de juego al ponernos a los mandos de la Ducati de MotoGP bajo el casco del piloto australiano Jack Miller.

Un vídeo digno de ver para disfrutar con los excelentes gráficos, las realistas reacciones de la moto y el piloto y es elaborado sonido. Un nivel de detalles y efectos que prometen una experiencia de lo más realista vista hasta ahora en un videojuegos de motos de carreras. Incluso, como se contempla en el video, el jugador, en caso de cometer una infracción, estará obligado a cumplir la penalización correspondiente, como las long lap o vueltas largas, tan protagonistas en la última temporada y que son una de las novedades de la nueva entrega MotoGP21.

 

Además, MotoGP21 promete una experiencia más realista que nunca, esto significa que la jugabilidad pretende ofrecer una simulación de carreras electrizante, estratégica y llena de adrenalina. Pronto se desvelarán más detalles, por lo que los aficionados al motociclismo, también en su vertiente virtual, debemos permanecer atentos.

Sus desarrolladores anuncia que MotoGP21 se lanzará el 22 de abril de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

Archivado en:

Fabio Quartararo, Marc Márquez y Joan Mir, imagen del videojuego MotoGP 21

Relacionado

MotoGP 21, el videojuego, a la venta el 22 de abril con interesantes novedades

Los mejores vídeos