Nuevas Aprilia RS4 50 y 125 Réplica

Aprilia presenta sus nuevas RS4 50 y 125 Réplica, enfocadas para los más jóvenes.
Comunicados. -
Nuevas Aprilia RS4 50 y 125 Réplica
Nuevas Aprilia RS4 50 y 125 Réplica

Los jóvenes aficionados a las motos ya tienen dos nuevos modelos de Aprilia con los que soñar: la RS4 50 y la RS4 125, derivadas de la RSV4 con la que la marca italiana se encuentra disputando el Mundial de Superbike. De hecho, viene decorada con el número 33 de su piloto estrella, Marco Melandri, pero en lo que más se asemejan a su hermana mayor es en el aspecto estético, comenzando por su faro delantero y por su colín en el que se aloja el faro trasero de tipo LED.

Pero no todo es imagen, es una réplica en toda regla, con un chasis de aluminio tipo perimetral, una horquilla invertida de 41 milímetros de diámetro y un disco delantero de 300 milímetros con pinzas radiales de cuatro pistones.

En cuanto al motor, el de la 125 es un monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, de refrigeración líquida que equipa una distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC). Además, opcionalmente, se puede montar el cambio rápido "Aprilia Quick Shift", que permite cambiar de marchas manteniendo el acelerador abierto son utilizar el embrague.  El de la 50 es de dos tiempos.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...