Honda City Adventure, el Maxi-scooter todo terreno está al caer

Honda continúa dando a conocer proyectos, turno del scooter off-road.
Carlos Domínguez -
Honda City Adventure, el Maxi-scooter todo terreno está al caer
Honda City Adventure, el Maxi-scooter todo terreno está al caer

Parece que Honda está decidida a despegar de nuevo. Los del ala dorada llevan años desarrollando distintos proyectos que están viendo poco a poco la luz. La temporada pasada recuperaron la mejor versión de la Honda Africa Twin y pusieron una MotoGP en la calle, con matrícula e intermitentes. Ayer mismo os presentábamos la Honda CBR250RR, una deportiva de pequeña cilindrada que afirma haber superado a toda su competencia, al menos en lo que a potencia se refiere. El siguiente paso puede cogernos con el pie cambiado.

¿Recordáis la City Adventure que presentó Honda en el pasado Salón de Milán? Pues, por lo visto, este maxi-scooter todo-terreno puede ver la luz el año que viene y ser presentada este mismo verano. Honda publicó ayer un primer teaser oficial en el que vemos a esta particular moto en funcionamiento: ciudad, carretera y tierra. La apuesta es sin duda arriesgada, pero muy interesante.

Si aplicamos la misma línea de trabajo que hemos visto reflejada en la Honda CBR250RR, el prototipo estaría muy cerca de la moto de producción en serie. Una de las diferencias, al menos respecto al modelo que han utilizado para el teaser, es el neumático, descartando el taco puro por gomas de uso más asfáltico. Vemos también la misma horquilla invertida, cubre manos, faros, escape (aunque sustituye el plástico por protecciones de aluminio), doble disco delantero, llantas de radios…

Esperamos pues un scooter premium dispuesto a pelear con clásicos como la T-Max en ciudad pero añadiendo la posibilidad de hacer algo de off-road, abriendo el abanico de destinos a los que poder viajar.

Galería relacionada

Fotos de la Honda City Adventure

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...