Honda lanza una nueva versión de la Integra, la Sport Edition

Honda ha lanzado una nueva versión de su modelo Integra, la Sport Edition que destaca por sus componentes más ‘racing’ respecto a la estándar.

Texto: Comunicados/motociclismo.es

Honda lanza una nueva versión de la Integra, la Sport Edition
Honda lanza una nueva versión de la Integra, la Sport Edition

Honda ha lanzado una nueva versión de su modelo Integra, la Sport Edition que destaca por sus componentes más ‘racing’ respecto a la estándar. Su color negro mate, combinado con el escape Akrapovic y la pantalla ahumada más baja que la que viene de serie aportan una imagen mucho más deportiva. Además, esta nueva versión equipa también el asiento sport, el cual cuenta con un tapizado en color negro, aspecto alcántara y costuras rojas.

El carácter deportivo de la Integra Sport Edition viene dado también por los adhesivos Honda Racing de color rojo que se encuentran en las llantas y que combinan con el negro mate de la moto y el negro de las llantas, aportándole un plus en agresividad.  Dado su carácter deportivo, este modelo solo se va a comercializar en su versión de 38kW para asegurar el máximo nivel de prestaciones. A pesar de este extra en deportividad, la Integra sigue manteniendo sus señas de identidad, como sus prestaciones, bajo consumo (3,6 l / 100 Km.), ABS de serie o su sistema automático de transmisión de doble embrague (Dual Clutch Transmission).

De esta manera, a la versión estándar de la Integra se han sumado ya la nueva Sport Edition, de carácter más deportivo, y la Touring, que cuenta con mayor capacidad turística. Al tratarse de una edición especial, la marca japonesa comercializará un número limitado de unidades con un coste de 9.399 euros.