Novedades Harley-Davidson 2015

Harley-Davidson presenta sus novedades 2015, siguiendo el deseo, al igual que el año pasado, de sus clientes.
Motociclismo.es. Fotos: Harley-Davidson -
Novedades Harley-Davidson 2015
Novedades Harley-Davidson 2015

En Harley-Davidson no sólo están centrados en el lanzamiento de la Street 750 o en su moto eléctrica, el proyecto Rusmore sigue dando sus frutos y eso se puede apreciar en las novedades 2015 que acaban de presentar, a las que hay que unir las que ya presentaron en marzo. Las principales innovaciones son las siguientes.

Road Glide Special

La Road Glide Special viene a tope con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada, frenos conectados Reflex con sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Street Glide Special

La nueva Harley-Davidson Street Glide Special es una versión «full equipe» del popular y potente modelo touring, equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.

Nuevo sistema de frenos para los modelos Softail

Un nuevo sistema de frenado en los modelos Softail ofrece una mejor modulación y capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40%. Los componentes del nuevo freno delantero son una pinza de freno delantera fija de cuatro pistones rígidos, con pistones revestidos de 34 y 32 mm que minimizan el desplazamiento inicial, pastillas de freno con un material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro con una relación mecánica superior y un disco de freno delantero nuevo de 300 mm. La pinza y el cilindro maestro se han rediseñado para mejorar el look de cada modelo.

Ultra Limited Low

Harley-Davidson va un poco más lejos con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del proyecto RUSHMORE y un estilo Harley-Davidson clásico.

CVO Street Glide

Con un nuevo sistema de audio Boom! respaldado por 600 vatios de potencia que resuenan por cuatro altavoces biamplificados de tres vías, delanteros y traseros, esta bagger de producción limitada es un rocódromo sobre ruedas que ofrece una impactante calidad de sonido y un volumen impresionante. Haz que sea perfecta con un diseño de pintura complejo y la exclusividad añadida de las cuatro opciones de colores.

CVO Road Glide Ultra

Esta moto touring súper Premium está bañada en cromo y pintura custom y te ofrece una aerodinámica de primera calidad, todo lo que necesitas para viajar con todo lujo, y la potencia y prestaciones inagotables de un motor Screamin’ Eagle Twin-Cooled Twin Cam 110.

Galería relacionada

Gama Harley-Davidson 2015. Fotos

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Pit lane walk abierto al público de acceso libre para los que adquieran la entrada pa...

El próximo Spidi Tour se celebrara el 5 de octubre por las serranía malagueña. ¡Más d...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...