Todas las novedades de Honda

Honda ha mostrado sus nuevos modelos para el próximo año.
Álvaro Gavín. Fotos: Honda -
Todas las novedades de Honda
Todas las novedades de Honda

Honda ya ha presentado todas sus novedades para 2016.

En total, trece nuevos modelos que la marca lanzará el próximo año y que os mostramos a continuación:

Prototipo Honda Supersport

Ésta podría ser la base de las futuras CBR300R (moto que no ha llegado a España) y CBR500R, unas deportivas ligeras y de estética agresiva. Honda no ha dado ningún dato técnico, pero a simple vista ya se aprecia que el chasis es distinto del que montan los modelos anteriormente nombrados, además de contar con una horquilla invertida.

Honda Neowing Concept

Honda ha mostrado su primera moto de tres ruedas, equipada con un motor de cuatro cilindros bóxer híbrido. La marca japonesa afirma que las sensaciones que ofrecerá este prototipo serán similares, por agilidad y prestaciones, a los de una moto de dos ruedas, pero con más estabilidad.

Honda EV-Cub Concept

El Honda C100 Super Cub ha sido la moto más vendida del mundo y ahora ha servido como base de un nuevo prototipo de scooter eléctrico que contará con la misma receta que la del modelo original, que no es otra que la de resultar un vehículo sencillo, fácil de manejar y robusto, ideal para los desplazamientos por la ciudad.

Honda CB1100 Custom y Honda Grom50

No hay datos de la CB1100 Custom, que posiblemente cuente con medidas de ruedas diferentes a la versión actual, además de otro asiento.

En cuanto a la Grom, son dos versiones sobre la misma moto, pero tampoco han pasado más datos y lo normal es que este modelo no llegue a Europa.

Honda Integra

Aunque menos que la NC750X, las otras dos integrantes de la familia New Concept también han recibido retoques con vistas a 2016.

Monta una instrumentación digital que permite modificar su coloración e incorporan tecnología LED en el faro delantero y en el grupo óptico posterior.

Más detalles de la Honda Integra.

Honda NC750S

Aunque menos que la Honda NC750X, las otras dos integrantes de la familia New Concept también han recibido retoques con vistas a 2016.

Monta una instrumentación digital que permite modificar su coloración e incorporan tecnología LED en el faro delantero y en el grupo óptico posterior.

Más información de la Honda NC750S.

Honda CB500F

La naked de la familia CB se ha renovado estéticamente, con una carrocería de diseño más musculoso y llamativo, con seis opciones de color disponibles.

Como sus hermanas de saga, incorpora grupos ópticos delantero y trasero de LED, horquilla que permite ser modificada en precarga y maneta del freno delantero regulable.

Más detalles de la Honda CB500F.

Honda City Adventure

Un scooter muy aventurero, aunque de momento catalogado como prototipo, y que ha sido bautizado como City Adventure Concept, aunque Honda no ha aportado ningún dato técnico.

Más detalles sobre la Honda City Adventure.

Honda NC750X

La Honda NC750X, sustituta de la primera NC700X, no recibía mejoras desde su aparición en 2012. La actualización del modelo es realmente importante, e incluye un completo cambio de diseño, con una estética más robusta y aventurera, común a los otros modelos crossover «X» de Honda. 

Más información sobre la Honda NC750X.

Honda CBSix50 Concept

Utilizando la plataforma de la naked tetracilíndrica CB650F, ha realizada esta musculosa y futurista scrambler, a la que ha dotado de unos anchos neumáticos de tacos calzados en llantas de gruesos radios y de una robusta horquilla invertida con una generosa separación entre sus patas.

Más información de la Honda CBSix50 Concept.

Honda CB4 Concept

Partiendo también de la CB650F, Honda ha presentado un segundo prototipo, pero en su caso su orientación es asfáltica al montar llantas de aleación con neumáticos deportivos de carretera.

El diseño es muy impactante, con un tren delantero dotado de una robusta horquilla invertida multirregulable.

Más detalles de la Honda CB4 Concept.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...