Nueva Aprilia SRV 850 ABS/ATC

La Aprilia SRV 850 se renueva con los sistemas electrónicos de control ABS y ATC. Las excelentes prestaciones de este potente scooter se suman a una mayor seguridad y confort que proporciona esta avanzada tecnología.

Comunicados -
Nueva Aprilia SRV 850 ABS/ATC
Nueva Aprilia SRV 850 ABS/ATC

La Aprilia SRV 850, que representa la unión entre el mundo del scooter y el de la moto, se ha visto renovada con la incorporación de los sistemas electrónicos de control ABS y ATC. Así, al potente motor de este scooter se le suma una mejora en la seguridad y el confort.

Esta renovada SRV 850 recoge la deportividad que caracteriza a Aprilia en todos y cada uno de sus detalles. Incorpora unos semimanillares de aluminio, un grupo óptico posterior con tecnología LED y una completa instrumentación digital multifunción. Además, el sistema ABS, introducido por primera vez en un vehículo de esta categoría, evita el bloqueo de ruedas en la frenada, mientras que el ATC garantiza la máxima adherencia del neumático trasero en aceleración.

Con esto, la Aprilia SRV 850 adquiere un sofisticado nivel técnico, que solo se encuentra en los modelos más exclusivos del mercado y que es extraño encontrar en un scooter. En cuanto al motor, el bicilíndrico en V de 90º es el primero que se fabrica y se utiliza en un scooter, y se caracteriza por su bajo consumo y emisiones, además de la potencia que caracteriza a la marca.

Este scooter de Aprilia tiene una ciclística muy rígida, con un chasis de doble cuna de acero, que proporciona una gran estabilidad y una excelente sensación de control de la conducción. El sistema de frenos incluye dos pinzas flotantes de doble pistón Brembo y dos discos semi flotantes en acero de 300 mm.

La nueva Aprilia SRV 850 ABS/ATC está disponible en color negro competición y blanco, y cuenta con una amplia gama de accesorios de alta calidad para dotar de un plus de confor a este scooter, como el silenciador de titanio y carbono, el asiento sport gel, la pantalla touring ahumada y el antirrobo mecánico con bloqueo manillar, entre otros.

Esta Aprilia SRV 850 ABS/ATC estará disponible en los concesionarios oficiales a partir del mes de julio y su precio de venta será de 9.789 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...