Nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade

Primeras fotos y vídeo de la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade. Ya hay nuevas imágenes de la Honda CBR 1000 RR, tomadas en una tienda de Hong Kong. Los cambios principales se encuentran en las suspensiones.
Motociclismo.es -
Nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade
Nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade

Ya circulan por internet las primeras imágenes de la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade, con los colores de HRC (posiblemente correspondan a los de la versión especial 20 aniversario, que cumple este modelo el año que viene). A simple vista los principales cambios se aprecian en las suspensiones, con la horquilla Showa BPF que reemplaza la HMAS, así como el amortiguador trasero, que también parece de nuevo.

Se aprecian cambios igualmente en las llantas, en el cuadro de mandos y, por supuesto, en la estética, siendo ahora la Fireblade más angulosa, con nuevas tomas de aire. Lo que no parece que haya recibido demasiadas modificaciones es el motor, y tampoco hay signos de que cuente con control de tracción (sería la única 1000 sin él, aunque igual se comercializa alguna versión con el control), ni ningún otro electrónico. Seguramente el sistema antibloqueo ABS eguirá siendo opcional.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...