Nuevas Indian Chief 2014

Ante miles de entusiastas de la marca, Indian Motorcycle ha revelado esta semana los modelos que componen la gama Indian Chief 2014: la Classic cruiser, la Vintage, y la Indian Chieftain.

Comunicados/motociclismo.es -
Nuevas Indian Chief 2014
Nuevas Indian Chief 2014

Ante miles de entusiastas del motociclismo, en el edificio del Sturgis Motorcycle Museum and Hall of Fame situado en el centro de Sturgis, Indian Motorcycle ha revelado esta semana los tres modelos que componen la línea Indian Chief 2014.

La nueva Indian Chief Classic es una cruiser pura, realizada a partir de elementos de diseño tradicionales, aunque envuelta por un diseño avanzado. Posee un estilo emblemático, caracterizado por elementos como los guardabarros con faldón, el asiento de cuero genuino, el panel de instrumentos clásico montado sobre el depósito o el diseño en forma de lágrima del tanque de combustible. La Indian Chief Classic de 2014 viene equipada de serie con un sinfín de elementos de primer nivel, como el interminable cromado, el encendido sin llave, los ABS, el control de crucero, el control electrónico de la aceleración, el verdadero escape doble o las ruedas con radios cromados de gran calidad. Al igual que todos los modelos Indian Chief de 2014, este modelo incorpora el motor Thunder Stroke 111. El Thunder Stroke 111 es un motor V-Twin de 49 grados y refrigerado por aire, con transmisión con multiplicador de 6 velocidades y dotado de inigualables detalles y acabados exteriores de gran calidad. Ofrece a sus propietarios la tranquilidad que proporcionan más de dos millones de kilómetros de verificaciones en carretera y en laboratorio, así como los sesenta años de extraordinaria ingeniería de Polaris Industries.

La nueva Indian Chief Vintage es una moto con alforjas blandas que eleva el emblemático estilo de la Indian Motorcycle a un nuevo nivel, gracias a sus detalles artesanales y a su distintiva estética heredada. La Indian Chief Vintage posee alforjas de cuero con laterales blandos y rápidas de desacoplar, flecos de cuero, embellecedores cromados en los guardabarros, insignia cromada vintage en el guardabarros delantero y un parabrisas de desacoplamiento rápido, fácil de colocar y desmontar. Posee las mismas características de serie que la Indian Chief Classic, y exhibe los mismos emblemáticos elementos de diseño, como los guardabarros con faldón, ruedas con radios, neumáticos con bandas blancas, panel de instrumentos sobre el depósito y amplios acabados cromados en toda la superficie. También está impulsada por el nuevo motor Thunder Stroke 111.

La Indian Chieftain de 2014, la primera Indian Motorcycle de su clase, conserva el legendario estilo de la Indian Chief. A diferencia de cualquier Indian Motorcycle nunca fabricada, la Chieftain posee un carenado con luces integradas, y su parabrisas eléctrico es pionero en el sector para un carenado en horquilla. Entre sus características de serie se encuentran las alforjas rígidas con cierre a distancia y anclajes de desacoplamiento rápido, un sistema de audio con conectividad Bluetooth para smartphone y un sistema de comprobación de la presión de los neumáticos.

Los modelos Indian Chief de 2014 llegarán a los concesionarios europeos en octubre, junto con una amplia selección de prendas de vestir, piezas y accesorios.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...