Nuevo scooter Hanway Tourer 125

Hanway Tourer 125, el nuevo scooter perfecto para verano. Imposible más por menos.

Comunicados -
Nuevo scooter Hanway Tourer 125
Nuevo scooter Hanway Tourer 125

Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, anuncia el lanzamiento en agosto de un nuevo scooter de rueda alta de 16" para añadir a su actual gama de vehículos de dos ruedas.

Se trata de la Hanway Tourer 125, un scooter ya comercializado en Europa, altamente competitivo en relación calidad/precio, con un experimentado motor de 125 cc con refrigeración por aire, freno de disco de doble pistón en ambas ruedas; suelo plano, caballete central y lateral, doble amortiguador trasero, arranque electrónico y por pedal y cerradura de contacto de seguridad. Hueco con capacidad para un casco y doble guantera exterior.

El diseño europeo de este scooter es muy atractivo y ciudadano, con líneas estilizadas e intermitentes y piloto trasero de leds. Disponible en un elegante color blanco, llevará de serie un baúl trasero con capacidad para guardar un segundo casco, y lo mejor es que su PVP será de 1.399 euros (IVA incluido). La Hanway Tourer 125 está fabricada siguiendo los más altos estándares de calidad y cumple con la normativa Euro 3 de homologación europea.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...