Polini 910 Carena RS, una minimoto de carreras

Polini presenta una versión mejorada de las minimotos de carreras Polini 910 Carena RS.

Sofía Peñil | Foto: Polini

Polini 910 Carena RS, una minimoto de carreras
Polini 910 Carena RS, una minimoto de carreras

Polini ha lanzado una versión mejorada de las minimotos de carreras Polini 910 Carena RS. Estas minimotos cuentan con motor refrigerado por aire de 4,2cv o 6,2cv y las mejores consisten en un cilindro de serie de 5 transfer y un escape con silencioso completamente negro.

Las Polini 910 Carena RS, fabricadas en las instalaciones de Polini Motori en Alzano Lombardo, están pensadas para aquellos que quieran iniciarse en la competición ya que son fáciles de conducir, además de tener un gran rendimiento.

Estas minimotos también se caracterizan por su estabillidad y seguridad a la hora de enfilar la trayectoria, aprovechando al máximo la trazada en los giros.

En cuanto a las características técnicas, las minimotos Polini 910 Carena RS cuentan con motor Polini monocilíndrico de 2T, cilindro de aluminio refrigerado por aire, cilindrada de 39,69 cc, diámetro por carrera de 36 x 39 mm, relación de compresión 16,2:1, carburador SHA 14-14,  admisión por láminas en el cárter, arranque con tirador auto retráctil, inyección electrónica por descarga inductora, embrague en seco centrífugo y silenciador Black regenerable.

Respecto a los frenos, controlados por transmisión por cable, estas minimotos incorporan disco de freno delantero y trasero ø 122mm, pinza de freno delantera y trasera de deslizamiento guiado por casquillos especiales.

La minimoto Polini 910 Carena RS tiene un precio de 999 euros más IVA.

También te puede interesar

KTM presenta la RC 390 2016 en la RC Cup Media Challenge

Yamaha Tracer 700, la trail con el motor de la MT-07

El SYM Joymax amplía su gama con descuentos