SYM Symphony ST 200i CBS

SYM presenta el nuevo SYM Symphony ST 200i CBS, la versión de 200cc del exitoso Symphony ST.

Sofía Peñil | Foto: SYM

SYM Symphony ST 200i CBS
SYM Symphony ST 200i CBS

Tras el gran éxito del SYM Symphony ST, SYM ha lanzado al mercado su versión de 200cc, el SYM Symphony ST 200i CBS. Se trata de un scooter ligero, firme por sus llantas de 16” y seguro gracias al nuevo sistema de frenada combinada CBS.

Su motor de inyección es completamente nuevo, y de él destaca su potencia (12 CV a 7.500 rpm) y par motor (-12,5 a 5.500 rp). 

El SYM Symphony ST 200i CBS mezcla aspecto elegante y deportivo, algo que proporcionan sus amplias medidas, sus resistente estructura con llantas y frenos de disco sobredimensionados o su ergonomía.

El nuevo sistema de frenada combinada CBS que incorpora este scooter mejora la eficacia de las detenciones. Cuando se actúa sobre el freno trasero, este sistema transfiere una parte del esfuerzo de la frenada al neumático delantero, por lo que logra una mejor retención. 

Por otro lado, este scooter se caracteriza por su buen grado de equipamiento gracias al suelo plano, las estriberas traseras abatibles, el cierre centralizado, el espacio para guardar un casco debajo del asiento, sus dispositivos LED de iluminación delanteros y traseros, o su instrumentación analógica y digital "Dual LC".

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, además del espacio bajo el asiento, el SYM Symphony ST 200i CBS cuenta con una guantera delantera, un gancho portabolsas y una parrilla trasera.

El SYM Symphony ST 200i CBS está disponible en blanco, negro y bronce, y ya está a la venta en los concesionarios SYM de España, por un precio de 2.699 €, incluyendo una garantía de 5 años como promoción de lanzamiento.