Triumph actualiza la Speed Triple y la Speed Triple R

Las nuevas versiones 2014 de la Triumph Speed Triple y la Speed Triple R ya están aquí. La marca británica ha optado por renovar uno de sus modelos más icónicos, incorporándoles importantes novedades

Comunicados/motociclismo.es -
Triumph actualiza la Speed Triple y la Speed Triple R
Triumph actualiza la Speed Triple y la Speed Triple R

Con motivo del 20 aniversario del mítico modelo streetfigther de la firma británica (data del año 1994), la fábrica de Hinckley ha decidido actualizar la Speed Triple 1050cc y la Speed Triple R con nuevos colores, así como con accesorios y ABS desconectable de serie. La nueva Speed Triple 1050, aún disponible en los actuales colores negro Phantom, blanco Cristal y amarillo Sulphur, llegará en breve con un nuevo esquema de colores para 2014: Matt Caspian Blue. Además se han incluido en esta versión unas franjas doradas en sus llantas, denominadas "Midas Touch". El nuevo look de la Speed Triple se completa con la incorporación de varios accesorios que potencian el estilo deportivo de esta "muscle bike". La cúpula y quilla en el mismo color de la moto y los protectores de escape acabados en negro mate se suman a un protector de depósito de goma moldeada y a un faro trasero de LED con óptica transparente, que ponen la guinda a esta tricilíndrica.

La Triumph Speed Triple R, por su parte, también presenta un lavado de cara para el 2014 con su nuevo acabado mate para el color blanco Crystal, que se suma al actual Negro Phantom. Otra de las novedades que presenta son los nuevos complementos que se le han incorporado: tapa de colín, cúpula y quilla a juego con el color de la moto. Al igual que su hermana, la Speed Triple 1050, también incluye la luz trasera de LED y los protectores de escape acabados en negro mate. Ambos modelos siguen manteniendo la esencia de la Speed con su motor tricilíndrico de 1050cc y 133CV. Sus 111Nm de par motor junto a su chasis de doble viga de aluminio continúan siendo las señas de identidad de esta británica con carácter, que se renueva en 2014. La Speed Triple y Speed Triple R estarán disponibles en los próximos meses a través de la red de concesionarios oficiales Triumph.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...