Yamaha MT-125 ABS

Yamaha lanza una nueva versión de la MT-125 en el Salón de la Moto de Colonia con ligeros cambios a la presentada esta primavera.
Comunicados -
Yamaha MT-125 ABS
Yamaha MT-125 ABS

Yamaha ha presentado una nueva versión de su naked MT-125. El nuevo modelo cuenta con todas las características del presentado el pasado mayo a las que se incorpora el sistema ABS.

La MT-125 cuenta con un depósito de gasolina con 11,5 litros de capacidad, un asiento más bajo (820 mm) y una carrocería más sencilla, contando con las dos tomas laterales que caracterizan a la familia MT, además de un nuevo grupo óptico frontal de formas angulosas que también recuerda a sus hermanas mayores. Del mismo modo, está equipada con una nueva quilla que cubre el colector del escape y los bajos del motor, así como con un nuevo manillar alto y ancho, propio de una moto naked. El ángulo de giro de la dirección se amplió para facilitar su utilización en ambientes urbanos, lugares en los que esta nueva MT-125 se va a encontrar «como pez en el agua». Su bajo peso declarado (138 kg en orden de marcha), también es un dato a tener en cuenta por sus futuros jóvenes usuarios.

En lo referente a las características técnicas utilizan el mismo monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida, culata de cuatro válvulas y caja de cambios con seis relaciones. La parte ciclo también coincide y gira en torno a un chasis de doble viga de acero de tipo Deltabox y a un robusto basculante de aluminio de diseño asimétrico. La horquilla invertida y el disco delantero de 292 mm mordido por una pinza de anclaje radial, le dan un gran empaque al conjunto.

La nueva versión con ABS estará disponible a partir de noviembre de este mismo año.

Galería relacionada

Nueva Yamaha MT-125. Galería

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...