Kymco Agility Maxi 300i ABS

El Salón EICMA de Milán ha sido el escenario elegido por Kymco para presentar su nuevo scooter, el Agility Maxi 300i ABS.

Comunicados

Kymco Agility Maxi 300i ABS
Kymco Agility Maxi 300i ABS

La compañía taiwanesa ha dado a conocer sus dos grandes apuestas para el próximo año en el Salón Internacional de Milán. Una de ellas es el nuevo scooter Agility Maxi 300i ABS con un carácter más deportivo. 

Este nuevo modelo se distingue del resto de scooter de la familia Agility por la luz de posición LED y el añadido en forma de X de la luz trasera. Está equipado con un motor de 217cc alimentado por inyección electrónica. El depósito es de 12.5 litros e incorpora el último sistema ABS de Bosch, el 9.1M. Cuenta con un sistema de combustión renovado que ayuda a disminuir la presión durante el arranque del motor.  

El diámetro exterior de la pinza de freno delantero flotante es de 260 mm y el disco trasero es de 240 mm. Mediante el uso de las pinzas flotantes con 3 pistones (25,4 mm x3) mejora la precisión en la frenada. Incorpora una horquilla delantera de 37 mm en la parte delantera, que disminuye la vibración y mejora la conducción, y amortiguadores traseros ajustables de cinco posiciones, al igual que el Kymco Down Town 350i.

El nuevo modelo también destaca por su gran espacio, debajo de su asiento caben 2 cascos integrales.