Piaggio 1 edición especial Feng Chen Wang

Piaggio y la diseñadora internacional Feng Chen Wang se unen para crear una edición especial y personalizada de su scooter eléctrico Piaggio 1

Motociclismo

Piaggio 1 Fen Cheng wang 3
Piaggio 1 Fen Cheng wang 3

Piaggio y Feng Chen Wang, una de las diseñadoras chinas más destacadas a nivel internacional, se han unido para trabajar en una edición especial personalizada de Piaggio 1, el scooter eléctrico del grupo italiano.

Piaggio 1 Fen Cheng wang 2
Piaggio 1 Fen Cheng wang 2

Esta edición especial Feng Chen Wang destaca por su exclusiva decoración, en la que la diseñadora mezcla la tradición china -Feng nació de hecho en Fujian, una provincia del sureste de China conocida por sus impresionantes paisajes naturales- con la vibrante creatividad que caracteriza a Londres, donde tiene su sede el estudio y el equipo global de Feng.

Piaggio 1 Fen Cheng wang 1
Piaggio 1 Fen Cheng wang 1

Esta nueva versión destaca por su decoración, la acuarela combina visualmente los elementos naturales del agua y el símbolo del Fénix, que en la mitología china representa la virtud y la gracia. Está pintado a mano con la técnica tradicional china de pinceladas. El asiento, al igual que las llantas, destaca por su color verde.

Piaggio 1 Fen Cheng wang 4
Piaggio 1 Fen Cheng wang 4

Esta colaboración incluye también un casco específico y una “capsule colection” de prendas streetwear unisex. La edición especial Feng Chen Wang del Piaggio 1 ya se puede encontrar en los concesionarios por un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active.

Nuestros destacados