Primer encuentro Super Soco en Madrid

El concesionario MotoV4 organizó la primera ruta de propietarios de la marca de motos eléctricas Super Soco en la capital,

MOTOCICLISMO

Ndp MotoV4 06
Ndp MotoV4 06

La marca asiática, presente en España de la mano del distribuidor Turbimot y en colaboración con su concesionario oficial de Madrid, MotoV4, organizó el pasado fin de semana el primer encuentro de propietarios de Super Soco. La ruta, con salida desde las instalaciones de MotoV4 en el Barrio de Pacífico, discurrió por las principales avenidas de la capital para finalizar en el pulmón de Madrid, la Casa de Campo, el destino ideal para disfrutar de un día de sol y moto.

Ndp MotoV4 02
Salida de la ruta Super Soco desde el concesionario MotoV4 de Madrid.

Ha sido el primer encuentro, pero seguro que no será el último después del éxito de esta primera edición. La voluntad del concesionario de Madrid por generar una comunidad cada vez más amplia de aficionados al mundo de las motos eléctricas vivió su primera cita el pasado sábado.

Entre los clientes de Super Soco había de todo tipo de usuarios: desde el estudiante que utiliza la moto para ir a la “uni” y al gimnasio, al administrativo que ha pasado por todo tipo de monturas en su vida y ha encontrado su sitio en las eléctricas; o el tecnológico que se preocupa por el medioambiente y apuesta por una movilidad sostenible gracias a la “chispa” de las dos ruedas. Entre todos ellos, había una representación prácticamente completa de la gama Super Soco, entre los que destacan cuatro ciclomotores y dos motos equivalentes a un 125 (una de tipo café racer -TcMax - y otro scooter de rueda alta -CPX-).

Ndp MotoV4 04
La variada gama Super Soco salió a rodar el pasado fin de semana en Madrid.

Y aunque el aliciente era darse una vuelta en moto en un magnífico día de primavera, sin malos humos y 0 ruidos, los establecimientos colaboradores de esta primera ruta tenían preparadas diferentes sorpresas para todos los participantes. Así es que en procesión de Semana Santa los “Supersocos” salieron de MotoV4 hacia Irons Café a tomar un refrigerio y a participar en el sorteo entre todos de unos guantes perforados para el buen tiempo de la marca americana Biltwell.

Tras esta primera sorpresa, pasaron por la tienda de Iguana Custom, en la que se realizó un segundo sorteo de dos cascos jet modelo “Pendejo”. Y como última parada obligada antes de emprender rumbo hacia la zona más verde de Madrid, la tienda de Bravo Murillo del Autoservicio del Motorista, donde se les obsequió con una funda de moto a todos los participantes.

Archivado en:

Jorge Lorenzo, embajador de la marca Super Soco

Relacionado

Jorge Lorenzo, embajador de la marca Super Soco

Super Soco TC Wanderer, una clásica con mucha chispa

Relacionado

Super Soco TC Wanderer, una clásica con mucha chispa