Pruebas y promociones en Daelim Madrid

Quince días de puertas abiertas, pruebas y promociones en el nuevo concesionario oficial de la marca coreana Daelim en Madrid.

Comunicados -
Pruebas y promociones en Daelim Madrid
Pruebas y promociones en Daelim Madrid

Daelim

Daelim inaugura nuevo concesionario oficial en Madrid con la promoción "Quincena de Puertas Abiertas" que permitirá a los aficionados de las dos ruedas en general, y de la marca en particular, disfrutar del 1 al 15 de mayo de jornadas de pruebas y, promociones exclusivas, un momento ideal para iniciarse en el mundo de las motos o adquirir una nueva.

El scooter de media y baja cilindrada se presenta actualmente como una de las mejores soluciones a los problemas de movilidad urbana, por su economía de compra y mantenimiento y por la libertad que aporta a sus usuarios. La apertura del nuevo concesionario Daelim-Madrid confirma una vez más el compromiso de la marca coreana por ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad precio del mercado.

Y para celebrarlo, Daelim-Madrid ofrecerá durante la primera quincena del mes de mayo la posibilidad de probar de forma totalmente gratuita y sin compromiso los principales modelos de la marca: S3 125, S2, S1, Besbi, Roadwin, Daystar y Roadwin R. Por supuesto también será una ocasión única para conocer de primera mano uno de los modelos más novedosos y demandados de Daelim: el S3 250. Para reservar la prueba sólo hay que entrar en su página web y rellenar el formulario de solicitud. Además, si una vez probado el scooter el cliente se decide por la adquisición de cualquiera de sus modelos se llevará gratuitamente el "Pack de seguridad" que incluye: chaqueta, casco y antirrobo.

Qué mejor manera de dar la bienvenida al buen tiempo que aprovechando esta promoción inigualable con la que Daelim lo pone todo más fácil. Pruebas y promociones para todo el que quiera conocer la marca más de cerca y aprovechar la ocasión de llevarse un scooter en unas condiciones inigualables.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...