Reactivada la venta de entradas para el GP de Valencia 2021 en el Ricardo Tormo

Esto se debe a la flexibilización de la normativa de aforo en los eventos deportivos.

La cita de Valencia 2021 será la última carrera de Valentino Rossi en MotoGP
La cita de Valencia 2021 será la última carrera de Valentino Rossi en MotoGP

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputará del 12 al 14 de noviembre para poner el punto final a la temporada 2021 del Campeonato del Mundo de MotoGP, ha adquirido este año una dimensión todavía mayor al tratarse de la última carrera en la categoría reina del legendario piloto italiano Valentino Rossi, que colgará el casco en la cita española.

Por eso no es de extrañar que las entradas se agotasen en apenas unas semanas cuando se pusieron a la venta allá por el 27 de julio. Mucha gente se quedó sin poder conseguir una, manteniendo la esperanza de que los buenos datos que presenta España sobre contagiados en Covid-19 permitiese ampliar el aforo establecido de forma inicial.

Finalmente, eso es lo que ha sucedido: la flexibilización de la normativa de aforo para los eventos deportivos ha propiciado que el Circuit Ricardo Tormo reactive próximamente la venta de entradas para dicho GP.

De esta forma, todos aquellos aficionados que hicieron sus reservas de entradas en verano tendrán la oportunidad de elegir sus asientos desde el 18 de octubre hasta el 25 de octubre. Después de dicha fecha podrán elegir su asiento pero perderán la prioridad de elcción.

Por otro lado, aquellos aficionados que ya cuentan con sus entradas por no haber devuelto las valederas para 2020 no tendrán que realizar ningún canje; dado que sus localidades serán válidas con los números de fila y asiento que ya eligieron en su día.

Archivado en:

Aleix Espargaró lidera la salida del GP de Alemania de MotoGP 2021 ante Marc Márquez y Johann Zarco

Relacionado

Calendario definitivo MotoGP 2021

Los mejores vídeos