Si eres un apasionado de la gastronomía, BEEF! es tu revista

La revista BEEF! vuelve al quiosco a partir del 30 de septiembre. ¿Qué te encontrarás? Una revista premium de todo lo que reodeo al universo gastronómico, dirigida a todos los apasionados por el buen comer y la cocina de calidad.

Redacción MOTOCICLISMO

Un nuevo número de la revista BEEF! llega a los quioscos el 30 de septiembre
Un nuevo número de la revista BEEF! llega a los quioscos el 30 de septiembre

Si eres un apasionado de la gastronomía muy probablemente ya conocieras la publicación BEEF!, ya que lleva presente en los quioscos desde el año 2015, y la noticia es que a partir del 30 de septiembre vuelve a los quioscos de la mano de Motorpress Ibérica (editorial de nuestras revistas Motociclismoy Moto Verde).

Su nueva andadura llega además con una mayor cercanía a su comunidad, manetniendo contacto directo con todos los usuarios y lectores a través de de su cuenta de Instagram, donde BEEF! comparte noticias, experiencias y las últimas novedades. Además de contar con un envío de newsletters al que te puedes registrar para recibir en tu correo electrónico un contenid diferente, único y con la gastronomía premium como eje central.

Si quieres dar un toque renovador a tus recetas, si simplemente quieres saber qué se cuece en el mundo gastronómico, conocer más de cerca curiosidades sobre cocineros punteros, o sobre experiencias gastronómicas.... BEEF! es tu revista.

Podrás encontrar BEEF! en todos los quioscos y puntos de venta habitual, además de en formato digital en la aplicación de Motorpress Ibérica Store (disponible en IOS y Android)