RocKr, la app definitiva para moteros de una startup española

Una startup española acaba de presentar la app definitiva para los moteros de nuestro país: comunidad, contenido, fotos, noticias, rutas, eventos… Todo en uno.

RocKr, la app para moteros de una startup española
RocKr, la app para moteros de una startup española

Hace un tiempo perfecto para salir en moto, consigues salir temprano del trabajo y te apetece salir con tu moto por alguna zona cercana, pero no sabes muy bien hacia donde ir. Ahí es donde aparece en RocKr, una nueva app desarrollada por una startup española que pretende convertirse en el punto de encuentro de los moteros del país. La abres, tocas el mapa y al instante ves los eventos más cercanos, ¿sabías que había quedada de Ducati Scramblers ese mismo día? ¿que hay una carretera comarcal sin apenas tráfico ideal para una ruta espontánea?

RocKr, la app para moteros de una startup española

RocKr, la app para moteros de una startup española.

RocKr es una plataforma en la que hacer todo esto y más. Comunidad, rutas, puntos de interés, eventos, planes espontáneos, fotos y contenido externo, eso es de forma muy resumida esta nueva aplicación. Utilizarla de tremendamente sencillo, guardando ciertas semejanzas con cualquier otro tipo de red social, pero enfocado al 100% al motociclismo. Por ejemplo, en tu perfil, además de la clásica biografía y foto, tienes un apartado denonimado "Garaje" en el que compartir tus motos.

RocKr, la app para moteros de una startup española

RocKr, detalles de la aplicación.

Y ese es uno de los puntos fuertes de esta app, la posibilidad de centrar el feed en torno a grupos de interés como puede ser fotografía, ciertos estilos (scramblers, café racers…) o determinadas marcas (BMW, Ducati…). De este modo, al compartir las fotos de la última ruta, ya no sólo etiquetas a los participantes sino a los propios grupos. ¿Tienes dudas sobre qué accesorios comprar para tu moto? Pregunta a otros usuarios sobre su experiencia con esa moto en particular.

Tienes además la posibilidad de ver contenido filtrado por localización, de modo que verás la actividad de tu zona con la posibilidad de activar alarmas para eventos cercanos y podrás ponerte en contacto con otros moteros de forma muy sencilla. También puedes compartir contenido externo con enlaces a noticias de última hora, carreras, vídeos etc… y, por supuesto, subir tus propias fotos.

Si te interesa, puedes descargártela desde ya para iOS o Android, además de poder utilizar la versión escritorio.

Los mejores vídeos