El scooter destaca en la movilidad en Covid-19

El scooter es el medio de transporte que mejor está superando la crisis provocada por la pandemia, al ofrecer una movilidad personal, segura, eficiente, práctica y económica.

1 SYM HD300
1 SYM HD300

El sector de la moto ha sufrido la menor caída de ventas en los diez primeros meses del año entre todos los vehículos (un 13,6%, frente al 35,3% del automóvil, el 34,2% de los comerciales ligeros y el 25,8% de los industriales y autobuses) –según datos facilitados por ANFAC y ANESDOR. Dentro del mercado de las dos ruedas, los scooter copan el 58% de las matriculaciones de motocicletas.

El scooter ofrece unas características que se complementan a la perfección con las necesidades actuales de los usuarios, que demandan medios de transportes seguros y asequibles, en esta época de incertidumbre sanitaria y económica.

SYM se adelantó a esta tendencia del mercado en mayo, cuando lanzó la campaña “Tu Espacio Vital” para fomentar la moto como alternativa de movilidad segura y sostenible. La moto nos ayuda a respetar el medioambiente por sus bajas emisiones y contribuye de forma significativa a la descongestión de nuestras ciudades; también nos permite movernos de forma económicamente sostenible gracias a sus reducidos consumos y bajos costes de mantenimiento; y preserva nuestro “espacio vital” de todo aquello que tanto nos preocupa en estos momentos: distancia mínima y protección frente a los contagios.

Scooter SYM
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La campaña “Tu Espacio Vital” ha sido un éxito para la marca, y hasta la fecha 6.919 clientes han elegido un scooter SYM para su movilidad en la nueva normalidad. Además, los actuales propietarios de SYM han podido disfrutar (durante los meses de mayo y junio) también de la campaña “SYM CONTIGO”, mediante la cual se ampliaba el periodo de garantía en tres meses, se llevaba a cabo una inspección gratuita tras el parón del confinamiento, aplicaba un descuento del 15 por ciento en recambios y se les ha ofrecido un plan especial de financiación para las revisiones.

Para Carlos López-Navarro, director comercial de SYM en España, “nuestros scooters representan un sistema de movilidad perfecto para su uso diario. Y ahora, más que nunca, las medidas de seguridad sanitaria y la situación económica hacen de nuestro producto una herramienta indispensable para la reactivación de nuestras vidas y de la economía, tanto de hogares como de empresas. Hemos puesto todos nuestros esfuerzos en ofrecer las mejores condiciones a todas aquellas personas que encontrarán en los scooters SYM esa respuesta a las necesidades de esta nueva normalidad”.

Pero SYM no sólo ha velado por la salud de sus clientes, también lo ha hecho por la salud financiera de sus concesionarios, a los que ha prestado un apoyo incondicional en los peores momentos, ayudándoles en su vuelta a la actividad con la campaña despegue.

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SYM Cruisym, un scooter GT y deportivo

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