Hacerse tatuajes de motos es una práctica que últimamente ha crecido entre los apasionados del mundo motero. Al final, aquellos que se consideran fanáticos de este universo, lo convierten muchas veces en su estilo de vida y algo así es normal que acabe plasmado en la piel.
Si te consideras uno de estos grandes amantes del motociclismo en alguna de sus variantes, te vamos a dejar seis ideas para que puedas pintar tu piel con los mejores tatuajes de motos.
Tatuajes de Harley-Davidson
La Harley es una de las marcas preferidas por todos. Entre sus motos cuenta con modelos emblemáticos, como la Sportster y si hablamos de motos clásicas, las suyas han marcado épocas. Hacerse un tatuaje en cualquier parte del cuerpo en honor a esta marca es algo que los moteros suelen hacer a menudo, para demostrar su amor por estas motos.
Tatuajes de motos históricas
Además, de Harley-Davidson, las motos históricas son siempre un buen recurso para vincular el motociclismo a tu piel. Además, si quieres algo especial, puedes hacerte un tatuaje que recuerde a tu primera moto, que es histórica para ti.
Tatuajes en honor al motocross
El motocross es un deporte de alto riesgo en el que la adrenalina es la protagonista de las emociones. Además, los que lo practican, saben que se acaba adueñando de tu vida y que puede pasar a convertirse en algo más que una simple afición. Por eso, rendirle homenaje con tu cuerpo, si te sientes identificado con este deporte, es una gran idea.
Tatuajes de cascos
Un buen casco es el complemento perfecto para una buena moto, además de tener en cuenta los elementos de seguridad del casco, su elección es algo muy personal, ya que, estéticamente, debe representar al conductor. Por eso, tatuarte un casco histórico o el primero que tuviste, es también una opción muy buena.
Otros tipos de tatuajes
También puedes hacerte tatuajes algo más discretos o que estén relacionados con el mundo de las motos de otras formas, como mediante series de televisión:
Tatuajes de Sons of Anarchy
En español, conocida como “Hijos de la Anarquía”, es una de las mejores series de motos que se ha visto y la más aclamada por la mayoría de los amantes de las motos. Realizarse un tatuaje en honor a la serie o a Jax Teller es una de las mejores formas de demostrar la pasión por el mundo motero.
Tatuajes discretos e ingeniosos
Si no quieres hacerte algo tan grande o llamativo y seguir rindiéndole tributo al mundo motero, puedes escoger un tatuaje que sea sutil, pero que aun así, se entienda cuál es el trasfondo del mismo, como tatuándote las marchas de la moto, las cadenas, el motor, las ruedas o cualquier parte de tu moto que solo tú reconozcas y que consideres que sea especial para ti y que se relacione contigo.
A día de hoy, cada vez más gente entra en el mundo de las motos que se enamoran de este estilo de vida, y una de las mejores formas de mostrar ese afecto por esta gran comunidad es haciéndose un tatuaje sobre motos que quede siempre marcado en su piel.