‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música

El objetivo del evento, con premios en tres categorías, es recaudar fondos para artistas de la customización.

‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música
‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música

Harley-Davidson Motor Company presenta ‘The No Show’, un espectáculo online de motos que se está celebrando en la cuenta global de Instagram de la marca durante esta semana hasta el domingo 21 de junio y que reúne a la comunidad global de la popular marca americana con un total de 60 constructores de 10 países distintos. Aunque el grueso del evento tendrá lugar en Instagram, a través de Twitter y de Facebook también se puede visualizar contenido exclusivo del show.

CUSTOMIZACIONES Y MÚSICA

Todos los artistas han sido invitados por Harley-Davidson y abarcan una gran variedad de lugares, épocas y estilos. La mitad de ellos provienen de eventos de motos como Mama Tried, Congregation Vintage Bike & Car y Born-Free. Cada día se dan a conocer las motocicletas y al final de la semana, el mismo domingo 21, se entregarán los diferentes premios.

Cada usuario que opte por pasarse por ‘The No Show’ puede disfrutar de todas las creaciones y examinar con todo lujo de detalles su customización favorita a través de un vídeo en el que son los propios artistas los que se encargan de presentar sus respectivas personalizaciones.

No solo eso: todos los internautas pueden conocer todos los detalles de cada evento más allá de las propias motos con música, merchandising y premios; por lo que después de ver las diferentes personalizaciones, los asistentes pueden desplazarse al escenario virtual para escuchar los sets acústicos, que corren a cargo de The White Buffalo, Hollis Brown y The Kenneth Brian Band.

‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música

‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música

“‘The No Show’ es una plataforma que ofrece, tanto a entusiastas como a nuevos pilotos, un lugar donde encontrarse y celebrar el arte de las creaciones personalizadas", afirma Patrick Holly, Director de Marca de Harley-Davidson Motor Company.

TRES PREMIOS

El colofón a la semana llegará el domingo 21 de junio, cuando se entregarán tres premios distintos para los artistas con más ingenio, arte, autoexpresión y capacidad para allanar un nuevo camino en el mundo de la personalización.

Por lo tanto, se seleccionará un ganador para cada una de las siguientes categorías, y cada uno de ellos recibirá un premio único que ha sido creado por los diseñadores de Harley-Davidson:

  • Premio Media Choice: Será elegido y presentado por periodistas de distintas publicaciones del sector de la motocicleta y líderes en la industria.

  • Premio H-D Styling & Design: Este galardón será elegido y entregado por Brad Richards, el Vicepresidente de Estilo y Diseño de Harley-Davidson, que también tiene un pasado como garage builder.

  • Premio del Museo Harley-Davidson: Por último, este trofeo será seleccionado por el personal del mencionado museo y será presentado por Bill Davidson, Vicepresidente del Museo Harley-Davidson que además es el bisnieto del cofundador de la marca de Wisconsin: el histórico William A. Davidson.

‘The No Show’ complementa un mes donde Harley-Davidson está queriendo ser protagonista después de haber anunciado un 15% de descuento en su nueva colección de MotorClothes para que todo el mundo pueda renovar su armario motero de cara a este verano.

‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música

‘The No Show’, el evento de Harley-Davidson que mezcla motos custom y música
Descuento del 15% en la nueva colección de MotorClothes de Harley-Davidson

Relacionado

Descuento en la nueva colección de MotorClothes de Harley-Davidson

Harley-Davidson, condiciones especiales en la compra de nuevas motos

Relacionado

Harley-Davidson, condiciones especiales en la compra de nuevas motos