¿Tienes una moto de los 80 o de principios de los 90? Nuestro último podcast te interesa

En el último podcast de Hospitality MOTOCICLISMO las motos de los 80 y principios de los 90 también tienen su espacio, y es que sí, ¡ya son motos clásicas!

MOTOCICLISMO

Las motos de los 80 y principios de los 90 en Hospitality MOTOCICLISMO
Las motos de los 80 y principios de los 90 en Hospitality MOTOCICLISMO

Si eres un nostálgico (como muchos de nosotros, al menos en cuanto a motos se reifere) es probable que tengas en tu garaje alguna moto de los 80 o principios de los 90, o bueno, tal vez te estés plantenado tener una en algún momento.... Motos que a día de hoy ya se consideran clásicas, y que por tanto a la hora de circular con ellas hay que tener en cuenta muchos aspectos, sobre todo teniendo en cuenta nuevas normativas en cuanto a zonas de emisiones. De este tema hablamos en nuestro último Hospitality Motociclismo, y es que es algo sobre lo que surjen muchas dudas.

También tratamos el tema de restauración, sin necesidad de que se trate de restaurar una moto entera, simplemente del hecho de que te hayas comprado una moto de hace unos años y te toque cambiar ciertas piezas... ¿Es igual de caro comprar piezas para motos españolas que para motos que en los 80 nos llegaban de Japón? ¿Hay el mismo volumen de mercado?

Vamos, que en nuestro último podcast viajamos un poco al pasado pero sin perder el contacto con el presente, y recordamos motos y modelos que en la redacción nos marcaron mucho en su momento.

Si no has escuchado el último episodio de Hospitality Motociclismo, te lo dejamos a cotninuación para que solo tengas que dar al play. O bien pásate por las plataformas habituales de podcast (Apple Podcast, Spotify, iVoox o Spreaker.), suscríbete y así en cuanto salga publicado el siguiente podcast ¡estarás al tanto!

Aprovechamos también para decirte que si tienes alguna sugerencia de temas que te gustaría que tratásemos puedes enviarnos un Whatsapp el teléfono 683224247.

 

Archivado en:

Los primeros títulos de Yamaha en el Mundial de Velocidad

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO: Los primeros títulos de Yamaha en el Mundial

Hospitality MOTOCICLISMO 2x06: Valentino Rossi, Che Spettacolo!

Relacionado

Podcast Hospitality MOTOCICLISMO 2x06: Valentino Rossi, Che Spettacolo!