Vico en observación

Se recupera de la caída de Italia. Después del aparatoso accidente de tuvo Javier García Vico en Sudáfrica, donde se encontró a un doblado en su camino cuando aterrizaba de un salto de la última vuelta, se encuentra en Padova (Italia) en manos del mismo médico que sigue la evolución de Mickael Pichon.

Vico en observación
Vico en observación

Aunque el catalán sufrió una fuerte contusión en un tobillo y le diagnosticaron una conmoción cerebral fruto del fuerte golpe sufrido en la cabeza, espera estar listo este mismo fin de semana para disputar la undécima prueba del Mundial de Motocross en Loket (República Checa).

«Fue un accidente muy duro. Un doblado se desvió de su trayectoria y se me llevó por delante. Estoy muy enfadado con la organización, pues los “wild car” no eran profesionales y les sacábamos 30 segundos por vuelta. Un verdadero peligro. Sin duda, ha habido polémica sobre este tema. Era me encuentro en Padova intentando recuperarme, por suerte, de las magulladuras. Hubo un instante, cuando estaba en el suelo, que pensé lo peor al no poder mover las piernas. La verdad es que he tenido bastante suerte».

Los mejores vídeos